Foro / Pareja

Dandole sexo oral a un mayor......

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 19:12
I
ilaf_5485306
18/12/08 a las 7:49

Que obviamente ya es mi amante por mas de un año.........
para mi buena suerte........hubo un tiempo en el que yo estaba trabajando para el profesionalmente hablando(no recuerdo si fue antes o despues de haber tenido el un buen sexo).......entonces.......el se encargaba de llevarme a mi casa ya que como es amigo de mi madre......como en la oficina ya no se encontraba nadie decidi sentarme en una de las sillas sercanas a su escritorio mientras el estaba ocupado con su computadora......siempre me visto bastanta sexy para el la verdad......el dejando a un lado su computadora voltio su mirada a mi........y comenzo a decirme halagos como lo mucho que me queria......lo bella que soy......que en realidad me fasina que sea asi......entonces......se fue a cerrar toda la oficina.......cerro asi mismo su oficina.......comenzo a besarme como solo el lo sabe hacer y asi fue metiendo sus manos a mis senos que estaban bastante duros y erectos fue asi como lo empuje hacia el sillon que esta en la esquina de la oficina.......seguimos besandonos cuando comenze a menearme con tanto deseo y asi prosegui a besar su cuello......prendiendome tanto al escuchar sus gemidos de exitacion fue asi como deje que baja su cierre del pantalon.......saco su miembro erecto y dura como la queria......con el objetivo de complacerlo........comence a besar poco a poco la cabeza de su sexo......despues a soplarle un poco lo que lo volvio loco muy pronto.......estaba tan exitada al verlo gemir de placer ooooooo mi Dios!!!!!!.........dure aproximadamente 20 minutos besandole, chupandole su delicioso miembro que tiene........hasta que me aviso que se iba a venir en mi boca.......haaaaa.......me chorrie tanto!!!!! y al escuchar su orgasmo disfrute tanto del sabor de su semen en mi boca......tanto como de lo bien que senti que lo habia hecho.......despues nos fuimos al baño a darnos una retocada para guardar evidencias......ja ja ja ja......salimos komo si nada a la camioneta......donde varias personas nos vieron con cara de sospecha ja ja ja ja .........

llegue a mi casa como si nada ya que mi madre estaba ahi......que ni sikiera tiene la minima sospecha de lo que pasa........

espero que te haya gustado.........

estare compartiendo una de las varias aventuras que he tenido con mi AMANTE

saludos

Ver también

A
an0N_576326299z
26/3/09 a las 19:12

Mamadora
como lo envidio al mortal que disfurto tu boca lo que no dices si de que otra forma loas echo con el y que edades tienen porque el con la experiencia que tiene te ha de producir unos orgasmos geniales o no espero me des pronta respuesta para que me cuentes mas historias yo soy un latino mexicano sangre ardiente al 100 mi correo es el carlos_alfombra@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir