Foro / Pareja

Damos amor y ellos huyen????

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 20:22
C
connie_8264454
3/10/11 a las 20:17

hola a toda la comunidad de mujeres de efemenino. mi nombre es marie. y soy nueva en estos foros. pero queria compartirles algo que creo que para las mujeres en muy importante o basada a mi experiencia lo es. y se que no estoy sola . sino hay otras mujeres con casos similares y creo que a todas mas de alguna vez no ha pasado que creemos que encontramos a la} persona que no hace sentir bien y con la que no gutaria estar. pero aveces las reacciones son muy diferentes a la muestra por que . son cada vez mas hombres que se interesan por la realciones serias que las. mujeres. . nosotras tendemos a ser un poco mas soñadoras y romanticas mientras que el hombre no signifique que no sea asi! solo no se habren completamente a una situacion sentimental! puede ser muchos factore, miedo .insegurada. q prefieren octar por cerrarse y alejarse de una situacion algo incomoda para el . por eso que hay miles de mujeres sufriendo por hombres. que segun decimos. no valen la pena!. por que tendemos a decir SI UN HOMBRE TE QUIERE Q TE BUSQUE el problema es que hay meno hombre decido a buscar a las mujeres por situaciones sentimentales . por ni ellos mismos estan seguros si dejar ir a ese lado. o demostrarlo.

Ver también

C
connie_8264454
3/10/11 a las 20:22

Miedo?
miedo??? es un tema mas alla de las experiencias de mujeres. es un tema mas psicologico. y no estoy diciendo que los hombres son malos. solo poco arriesgados...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir