Foro / Pareja

***dame tu opinion, qué hacer???

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 15:36
M
mariia_5657849
26/6/13 a las 23:10

Hace tres años tengo una relación, nos amamos mucho, él es una gran persona... pero cada tres o cuatro meses entra en crisis y me pide "un tiempo", según él empieza a sentirse raro y con deseos de estar solo.Esos "tiempos" han durado como mucho 5 días, y vuelve, pero yo sufro mucho en esa temporada.. y me da mucha inseguridad tanto sobresaltos en la relacion.. Además temo que ya sea enfermizo esto, se deberá a una fobia de él? No dudo de su amor, pero hasta q punto? Ahora hablamos y el reconoció su problema y empezará psicoanalisis

Ver también

M
mariia_5657849
27/6/13 a las 15:36

Gracias por responder
En esos tiempo seguimos hablando y nunca ha estado con nadie, d verdad, solo siente ganas de soledad, se retrae mucho y sufre por eso. De todas formas, yo no deberia tener q soportarlo mas pero sin embargo lo quiero y el saber q desp se la pasa me hace seguir enganchada. Por eso temo porq ya soy parte d esta relacion enfermiza. El ahora va a ir al psicologo y descubrir q le pasa porq dice q no quiere dañar a nadie, y mientras intentaremos ayudarnos ambos. Seguir hablando y contandonos como nos sentimos... Que hago?? Lo deejo igual? Lo amo y tmB quiero ayudarlo, porq ayudandolo me ayudo a mi..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram