Foro / Pareja

Dadme vuestra opinion, es urgente, por favor

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 2:39
W
wenqi_5375884
19/12/08 a las 12:22

El tiene novia y sin embargo estabamos juntos, dice que me quiere pero por el trabajo, es fijo y ella le puede promocionar en su trabajo o no, eso para el es muy importante, el me dice que me quiere y que cuando tenga un puesto mejor ella ya no sera su jefa y estara conmigo y que aunque parezca increible y la quiera no esta enamorado ya de ella, si todo sale bien sera en unos 9 meses, yo estoy enamorada pero no quiero que la situacion siga asi, porque no esta bien lo que hacemos, el dice que ella sabe que me llama y que ha habido algo etc, y le ha dicho que no es tonta. El caso es que no puedo seguir asi y le he dicho que elija y me ha dicho que ahora mismo hasta dentro de 9 meses no puede hacer nada. Yo le he dicho que aunque lo quiera no quiero esto, que es mejor que cada uno siga por su lado y que no volvamos a tener ningun contacto que yo estare asi mejor, ¿que pensais? ¿que haria un tio verdaderamente enamorado?

Ver también

G
gavina_694372
19/12/08 a las 12:29

Un tio verdaderamente enamorado...
estaría contigo y la habría dejado a ella,y tú lo sabes,...ahora..tú misma,mujer.

saludos.

D
damary_9063149
19/12/08 a las 12:31


No te das cuenta que ese tío es puramente interesado?

Que penoso.....

Lo siento nena,se ve claro que no lo está. O no te has explicado bien,o,según he entendido es eso,un interesado.

Olvídate de ese.

G
gavina_694372
19/12/08 a las 12:35

Jajajaja,canario..buena?
más bien desocupada,diría yo,jajajaj,en otro caso,qué haría contestando a semejantes obviedades?por dios,por dios,jejejeje

lo de siempre,no se lo cree,se lo quiere creer y punto pelota

saludos

P
prados_8042279
19/12/08 a las 12:47

Respuesta
Mira corazón te planteo dos situaciones, una a mi modo de ver y otra que le ha pasado a una amiga mia.
Dede mi punto de vista yo creo que él no te quiere lo suficiente y que esta contigo por pasar el rato y poder mojar fuera de casa (que a todos los hombres les gusta). Te dice que nueve meses, pero despues serán otro más, otro más y otro más, porque fijo que él esta muy bien con su pareja. Los chicos como este son todos iguales, ¿que es lo que te va a decir él? ¿que está bien con su pareja y que contigo solo quiere una aventura?. Eso sabes tucomo yo que si te lo dice lo mandas a la mierda, entonces te come la oreja para que sigas a su lado y asi al mismo tiempo él sigue en su casa con su mujercita, la ropa planchada, la comida echa, sus hijos si los tiene, etc...
Lo siento por ser tan directa y hablar de estas maneras, pero es que no soporto a estos tios tan aprovechados. No se cual es tu edad pero ponte a pensar por un segundo si te merec la pena estar sufriendo seguido por un tio casado cuando hay miless de personas iguales o mejores que él.
Supongo que estaras enamorada y sé que es dificil, pero déjalo y vive la vida y pronto conoceras otra persona que te haga más feliz, con el que puedas pasear tranquila sin esconderse, poder hablar con él cuando te apetezca, que se quedea tu lado una noche si os apetece, pasar un fin de semana fuera, en fin, miles de cosas que con esta persona no puedes hacer.
El otro caso de mi amiga es parecido al tuyo. Ella se enamoró de un chico casado y con un hijo. Empezaron a estar juntos a esondidas de la gente y él siempre le decia que en 3 meses se iba a separar, que de momento no podía por temas económicos y del niño.
Ella al igual que tú se cansaba, no podía verlo mucho, siempre a escondidas, se le apetecia llamarlo y no podia mas que en ciertas horas, etc...
El tiempo pasaba y pasaba y él no se separaba, hasta que le dió un ultimatum para que decidiese, a lo cual él se quedo en casa a pesar de que con su mujer no tenía relación, era por el niño, la convivencia era horrible y demás.
Pasados dos meses él la volvió a llamar que definitivamente se separaba, cosa que sucedió, pero ahí es donde empezaron los problemas gordos: la ex mujer llamaba a mi amiga amenazandola, le quitaba al ex marido de que conociese el niño a su actual pareja (mi amiga), se le quedo con el piso, el coche...
Y tanta presión acabo en nada, ya que a mi amiga no aguantó toda la influencia de la ex-mujer, los padres de ella, los de él, la gente del pueblo que decia que habia roto una relación...
Asi que después de contarte todo este rollazo espero que te sirva de algo de ayuda y pienses bien las cosas, eso sí mi consejo es que busques otra persona que te pueda hacer feliz 100% no solo un 50%, porque fijo que te lo mereces y vales mucho.
Un saludo

W
wenqi_5375884
19/12/08 a las 12:54

Una aclaracion
Para el el muy importante su trabajo, ese ascenso le solucionaria la vida y ella puede proporcionarselo o dificultarselo, por eso pregunto, si estuviera enamorado de verdad que haria? es posible que aunque este enamorado pueda hacer esto? si le digo que paso de el, que haria un chico enamorado y uno que no?

D
damary_9063149
19/12/08 a las 13:00
En respuesta a wenqi_5375884

Una aclaracion
Para el el muy importante su trabajo, ese ascenso le solucionaria la vida y ella puede proporcionarselo o dificultarselo, por eso pregunto, si estuviera enamorado de verdad que haria? es posible que aunque este enamorado pueda hacer esto? si le digo que paso de el, que haria un chico enamorado y uno que no?

Yo ya te he contestado
Sigo pensando lo mismo. Y lo que me resulta chocante es que tu no lo sepas ver.

M
miho_5771537
19/12/08 a las 13:19


Si estuviera enamorado, estaría contigo...es que es así de obvio. Creo que eres tú la que no quiere ver el problema que hay. Este chico si aún sigue con su novia, será por algo....sino la quisiera nada nada, ya la habría dejado...y si te quisiera mucho a tí, estarías con él sin tener que andar a escondidas.

Además, te digo que una persona que supuestamente prioriza de la manera en la que la hace este chico, con lo del tema de su trabajo, ascenso...etc....y no ve que te puede perder, mal asunto ya desde el principio. Las cosas que mal empiezan...mal acaban..

Mira...esto es más fácil que todo. Hombres y mujeres, cuando nos enamoramos, lo hacemos por igual....que ya está bien de tantos topicazos respecto a las enormes distinciones entre unos y otros. Sabemos de sobra, que cuando un tío está enamorado, lucha por tí, por verte y hacerte feliz, por estar a tu lado. Dime ahora...tú estás enamorada de él, porque nos lo has dicho. Si estuvieras en una situación a elegir entre un ascenso que te puede ofrecer una persona con la que no sientes nada y un chico que te da toda la felicidad del mundo, te hace sentir vivar y le quieres mucho....con qué te quedarías? Con la 2 opción fijo. Si te quedas con la 1...creo que las respuestas caen por su propio peso..¿no?

W
wenqi_5375884
19/12/08 a las 19:03
En respuesta a miho_5771537


Si estuviera enamorado, estaría contigo...es que es así de obvio. Creo que eres tú la que no quiere ver el problema que hay. Este chico si aún sigue con su novia, será por algo....sino la quisiera nada nada, ya la habría dejado...y si te quisiera mucho a tí, estarías con él sin tener que andar a escondidas.

Además, te digo que una persona que supuestamente prioriza de la manera en la que la hace este chico, con lo del tema de su trabajo, ascenso...etc....y no ve que te puede perder, mal asunto ya desde el principio. Las cosas que mal empiezan...mal acaban..

Mira...esto es más fácil que todo. Hombres y mujeres, cuando nos enamoramos, lo hacemos por igual....que ya está bien de tantos topicazos respecto a las enormes distinciones entre unos y otros. Sabemos de sobra, que cuando un tío está enamorado, lucha por tí, por verte y hacerte feliz, por estar a tu lado. Dime ahora...tú estás enamorada de él, porque nos lo has dicho. Si estuvieras en una situación a elegir entre un ascenso que te puede ofrecer una persona con la que no sientes nada y un chico que te da toda la felicidad del mundo, te hace sentir vivar y le quieres mucho....con qué te quedarías? Con la 2 opción fijo. Si te quedas con la 1...creo que las respuestas caen por su propio peso..¿no?

Gracias
En teoria se toda su historia y hasta ahora le he pillado en muy muy muy pocas mentiras. Me dice que me quiere, pero que ese trabajo fijo en mejores condiciones en todos los aspectos seria su solucion y ahora es ella la que esta en manos de ofrecerselo

¿sed sinceros, en estas condiciones en que es ella la que le puede facilitar o impedirle que consiga esa mejora tan importante en el trabajo que una vez conseguida ya no puede quitarsela nadie y que es para toda la vida, es posible que me quiera y que este con ella por eso? ¿o pensais que es una excusa?

A
anjana_6192091
19/12/08 a las 19:28

No se
pero tu quieres estar con alguien q antepone su carrera profesional a costa de todo, engañando y manipulando??

Z
zehra_8423524
19/12/08 a las 19:49

Da el paso y no te conformes
La verdad es que si te quisiera de verdad estaría contigo y no pondría de excusa ni su trabajo ni sus problemas de pareja. Pretende que tú te conformes con nada mientras él juega con varias barajas.
¿Has pensado si pasados esos 9 meses dejaría a su novia x tí??

Sólo te puedo decir que una relación asi es perder el tiempo, no stá valorando vuestra relación como tal, sólo será para star menos aburrido.

Ánimo y date a valer, que seguro que vales mucho.
Saludos.

A
an0N_631849999z
19/12/08 a las 20:09


Sé que te resulta muy difícil ver otra cosa en estos momentos pero trata de ser sincera contigo misma ya que él no es capaz de serlo. Tú puedes pensar lo que quieras, eres libre, pero el amor debe ser lo más transparente posible y aquí, lo siento pero el único amor que veo es el tuyo. Y él, parece que tiene para todas. Una relación basada en el chantaje emocional y laboral, como parece que es la que tiene él no es soportable. Y si lo es, debe ser una persona que sea capaz de mantener la cabeza muy fría y el corazón también. Yo no te voy a juzgar por estar con alguien con pareja, pues al fin y al cabo, el que tenía el compromiso cuando empezásteis era él, y si tu no eras amiga de ella ni nada, pues así son las cosas. Creo que has hecho bien en darle el ultimatun, pues su respuesta es proporcional al amor que siente por ti. No te engañes, cuál es el trabajo de su vida? es que eso existe? Curramos porque no tenemos más remedio pero que no me venga nadie a decir que el trabajo nos hace felices. No dejes que te siga compartiendo y sé fuerte, una persona que te ame solo necesitará tocar tu piel aunque haya muchas personas atractivas en este mundo. Saludos.

M
miho_5771537
19/12/08 a las 20:24
En respuesta a wenqi_5375884

Gracias
En teoria se toda su historia y hasta ahora le he pillado en muy muy muy pocas mentiras. Me dice que me quiere, pero que ese trabajo fijo en mejores condiciones en todos los aspectos seria su solucion y ahora es ella la que esta en manos de ofrecerselo

¿sed sinceros, en estas condiciones en que es ella la que le puede facilitar o impedirle que consiga esa mejora tan importante en el trabajo que una vez conseguida ya no puede quitarsela nadie y que es para toda la vida, es posible que me quiera y que este con ella por eso? ¿o pensais que es una excusa?

Vamos por partes:
1) Nadie conoce toda la vida de alguien. Ni nosotros nos conocems a nosotros mismos, en muchas ocasiones.

2) Aunque ella le ofreciera la oportunidad de conseguir ese trabajo, tú le has dicho que esto no te gusta....y él sigue en sus trece...x lo que no se preocupa más q por sus intereses, es egoísta.

3) Que yo sepa, un trabajo fijo y para toooooooooooda la vida, solo se consigue mediante oposiciones...que no te cuenten pamplinas y te tomen por tonta.

4) Si tu estás dispuesta a aguantar 9 meses (o más...xq tiene toda la pinta de ser eso)....entonces no preguntes para luego excusarle...xq está claro lo que al final vas a hacer: esperar, porque estás enamorada y no quieres dejarlo o ponerle las cartas sobre la mesa.

5) Si esto te lo contara una chica que no conoces de nada...¿qué le aconsejarías?

W
wenqi_5375884
20/12/08 a las 9:52

Vereis
Como le dije que si me queria no volviera a llamarme ni a contactar conmigo eso es lo que ha hecho, es decir que demuestra con esto, que me quiere pero que ahora no puede estar conmigo? o que por otro lado se ha deshecho de mi de forma sencilla? que opinais? me planteo que fueramos solo amigos o mandarme algun mensaje de vez en cuando y le dije que no

L
liwen_8665181
20/12/08 a las 9:59

El amor siempre tiene la razon
HOY PUEDE TENER EL CURRO DE SU VIDA, PERO ES UNA ....OPOSICION?

SINO ES ASI, HOY NO HAY NADA SEGURO,

PODRIA ESTAR MEJOR ECONOMICAMENTE PERO DE QUE TE SIRVE SI TU CORAZON ESTÁ ROTO

PRETEXTO, NO TE QUIERE..

LO SIENTO Y PON DIGNIDAD POR TU PARTE. ACABA CUANTO ANTES

UN CLAVO QUITA OTRO CLAVO

W
wenqi_5375884
20/12/08 a las 11:05

Vereis
Como le dije que si me queria no volviera a llamarme ni a contactar conmigo eso es lo que ha hecho, es decir que demuestra con esto, que me quiere pero que ahora no puede estar conmigo? o que por otro lado se ha deshecho de mi de forma sencilla? que opinais? me planteo que fueramos solo amigos o mandarme algun mensaje de vez en cuando y le dije que no

A
apanda_ff035fz
20/12/08 a las 11:35

Has hecho lo q tenias que hacer
lo q esta haciendo es detestable.No te conviene un xico así.Pasa página.

W
wenqi_5375884
20/12/08 a las 13:32

Vereis
Como le dije que si me queria no volviera a llamarme ni a contactar conmigo eso es lo que ha hecho, es decir que demuestra con esto, que me quiere pero que ahora no puede estar conmigo? o que por otro lado se ha deshecho de mi de forma sencilla? que opinais? me planteo que fueramos solo amigos o mandarme algun mensaje de vez en cuando y le dije que no

W
wenqi_5375884
20/12/08 a las 19:40
En respuesta a wenqi_5375884

Vereis
Como le dije que si me queria no volviera a llamarme ni a contactar conmigo eso es lo que ha hecho, es decir que demuestra con esto, que me quiere pero que ahora no puede estar conmigo? o que por otro lado se ha deshecho de mi de forma sencilla? que opinais? me planteo que fueramos solo amigos o mandarme algun mensaje de vez en cuando y le dije que no

Que hago?
Estoy mal no se que hacer quiero hablar con el pero se que no debo, lo se, pero lo echo de menos y se que si lo llamo desandaria el camino andado, como hago?

El no ha hecho acto de presencia, no se si porque para el es una liberacion o porque sabe que me hace daño, no se que hacer

L
lila_9701127
9/7/09 a las 5:35


H
hmama_5173045
11/7/09 a las 2:39

..............................
mas tonta no se puede ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest