Foro / Pareja

Dadme un consejo para dejarlo no se como

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 11:27
A
an0N_580983799z
12/3/09 a las 23:24

La pareja de mi jefa tontea conmigo al principio era algo sin importancia pero se fue intensificando yo me deje llevar pero ya no puedo mas con esta situacion mi jefa le insinua que porque tiene tanta confianza con otra compañera mia de trabajo pensando que tienen algo cuando a la que realmente acosa es ami y yo tengo miedo que por la amistad que tienen nuestras familias se lie una muy gorda si se le escapa que porque no sospechan de su comportamiento conmigo cuando la que le gusta soy yo, y con la que tiene ese tipo de confianzas de tocar donde no debe constantemente es conmigo. Que hago? Como lo encaro y le digo que paremos este juego peligroso ya, no ha llegado a mas ni me ha besado ni nada, pero sus roces y caricias cada vez se estaban volviendo mas intimas y yo por tonta por pensar solo en mi, por dejarme llevar por su atencion hacia mi que me hiciera sentir importante cuando he tenido tantas malas experiencias, consentia todo lo que el me hacia y decia dejandome llevar y no poniendole freno a su comportamiento tan confianzudo hacia mi. Ahora como lo encaro y le digo que no esto tiene qu eparar antes de que sea demasiado tarde, alguien me puede dar un consejo? dentro de dos dias tenemos la posibilidad de hablar y quiero romper litaralmente con todo esto antes de que salga a la luz, porque no ha habido nada serio, nada que pueda ser una infidelidad oficial y seria puesto que ha sido un juego que se ha escapado un poco de mis manos, porque por su parte el lo ve totalmente natural y cuando yo me pongo mas seria el dice que todo me lo hace en broma y no le da importancia, pero en el fondo no se si es asi o no. Estoy muy confundida ayudame porfavor!! Perdonadme mi comportamiento, pero si alguien ha pasado por esto me comprendera. La soledad es muy dura.

Ver también

F
fama_8032464
15/3/09 a las 11:27

Mi consejo
Hola,
por lo que comentas parece que tu tienes muy claro que quieres dejar ese juego, y eso es lo realmente importante.
si lo tienes tan claro, yo creo que tienes dos opciones. Alejarte poco a poco sin decirle nada a el o hablar con el. Yo creo que es mejor que lo hables con el. En mi caso, la persona a la que adoro ha optado por la segunda, y no poco a poco, sino de repente y me ha hecho sufri mucho y la situacion despues de meses no es muhco mejor. Por eso te recomiendo que hables con el. Dile que es posible que el piense que es un juego sin importantcia, pero que a ti te da miedo y que a su mujer tampoco le pareceria bien si se enterara....
Si tu realmente no quieres dejarlo, sufriras, y el seguro que tambien. Pero te aseguro que seguir adelante te va a hacer sufrir mucho mas. Te lo digo por experiencia.
yo pase por eso. Nos dio miedo, hablamos de dejarlo. Pero no lo hicimos , todo lo contrario, todo fue a mas....... y ahora lo estamos pasando muy mal.
Espero que te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest