Foro / Pareja

quedada en madrid para el 4 de julio

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 19:22
Y
yoko_5682821
28/5/09 a las 13:03

hola!!

nunca he ido a madrid mientras se celebraba el día del orgullo, que será el próximo 4 de julio, y me gustaba ir, conocer el ambiente que hay y pasar un día divertido.

como con mis amigas habituales no puedo contar, porque no entienden y ni siquiera medioentienden ejejeje pues me gustaba no ir sola o si fuese, poder encontrarme gente allí con la que poder quedar para tomarme una mientras disfrutamos del día o poder salir a tomarnos una copilla.

quiero que quede claro, que no estoy buscando sexo, que para eso no me hace falta pegarme un viaje de 600km, solo quiero conocer gente como yo, poder hablar sin tapujos y poder decir que chica me parece guapa o que se me apetece pasarme a tomar una por chueca sin que pongan el grito en el cielo.

pues nada, lo dicho, para todas aquellas que les guste conocer gente nueva, os propongo una especie de quedada en madrid, ese día.

os dejo mi mail, para las que querais conocerme y lo dicho, animaros que podemos pasarlo muy bien. y si no, tampoco habremos perdido nada ¿no?

biless@hotmail.es

besos a todas y espero noticias vuestras

Ver también

R
rosie_6525767
9/6/09 a las 11:14

Muy buenas!!
Acabo de leer tu mensaje y tu idea de quedar para el día del Orgullo, me parece fenomenal; yo soy de Madrid y seguro que voy ese día con algunos amigos, si te apetece nos ponemos en contacto y te unes a nosotros, cuantos más, mejor para pasarlo bien, y si ya has contactado con alguien para quedar ese día, nos unimos todos si te gusta la idea.
Yo ya he estado otros años, y siempre que pueda, iré año tras año, pues te lo pasas genial, es una experiencia inolvidable, ya verás; el ambiente que se vive y el buen rollo se respira en el aire!!y luego unas copitas en Chueca o donde surja
mi email es "hasyta83@yahoo.es"

Besitos y espero tener noticias tuyas!!

A
aijun_6403525
24/6/09 a las 19:22
En respuesta a rosie_6525767

Muy buenas!!
Acabo de leer tu mensaje y tu idea de quedar para el día del Orgullo, me parece fenomenal; yo soy de Madrid y seguro que voy ese día con algunos amigos, si te apetece nos ponemos en contacto y te unes a nosotros, cuantos más, mejor para pasarlo bien, y si ya has contactado con alguien para quedar ese día, nos unimos todos si te gusta la idea.
Yo ya he estado otros años, y siempre que pueda, iré año tras año, pues te lo pasas genial, es una experiencia inolvidable, ya verás; el ambiente que se vive y el buen rollo se respira en el aire!!y luego unas copitas en Chueca o donde surja
mi email es "hasyta83@yahoo.es"

Besitos y espero tener noticias tuyas!!

Quiero ir tambien!!!
Soy una Francesa viviendo en España y como fallé la gaypride de Paris este año quiero ir a la de Madrid!!! El problema es que no conozco nada Madrid y nadie alli! No sé donde esta Chueca tampoco!! Si haceis una quedada estoy interesada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir