Foro / Pareja

nos vemos en madrid el día del orgullo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 18:39
Y
yoko_5682821
9/5/09 a las 20:25

hola!!

nunca he ido a madrid mientras se celebraba el día del orgullo, que será el próximo 4 de julio, y me gustaba ir, conocer el ambiente que hay y pasar un día divertido.

como con mis amigas habituales no puedo contar, porque no entienden y ni siquiera medioentienden ejejeje pues me gustaba no ir sola o si fuese, poder encontrarme gente allí con la que poder quedar para tomarme una mientras disfrutamos del día o poder salir a tomarnos una copilla.

quiero que quede claro, que no estoy buscando sexo, que para eso no me hace falta pegarme un viaje de 600km, solo quiero conocer gente como yo, poder hablar sin tapujos y poder decir que chica me parece guapa o que se me apetece pasarme a tomar una por chueca sin que pongan el grito en el cielo.

pues nada, lo dicho, para todas aquellas que les guste conocer gente nueva, os propongo una especie de quedada en madrid, ese día.

os dejo mi mail, para las que querais conocerme y lo dicho, animaros que podemos pasarlo muy bien. y si no, tampoco habremos perdido nada ¿no?

biless@hotmail.es

besos a todas y espero noticias vuestras

Ver también

Y
yoko_5682821
13/5/09 a las 18:39

Subiendo el post
hola a todas!!

pues nada, que me contesto para subir el post y para comentar que prefiero que los mensajes me los mandeis al mail porque casi no entro en la página de mensajes de "enfemenino" y que el mail lo miro casi todos los días. así qeu es más rápido.

A las que me habéis contestado, gracias por hacerlo, espero poder hacer un grupito majo de aquí a julio. un beso gordo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook