Foro / Pareja

mi primera vez que sea perfevta

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 11:03
S
shazia_5695161
23/7/10 a las 3:32

puues aver,mi mejor amigo me ha planteado qe lo haga con alguien de confianza,entonces yo elegido a el,tengo bastante confianza con el y tal pero ahi va la duda:
Ami me han dicho que la primera vez qe compre lubricante y tal,pero.... Y si no me entra?xd
Bueno y en umos dias hemos quedado para hacerlo y tal,pero esque me duelen mazo las tetas y le voy a decir qe no me kite la camiseta
Y cual seria el mejor peservativo el fantasy de durex que es para jovenes o el de sabores tambien de durex?
Si me contestan,muchas gracias!

Ver también

T
tiare_5678663
24/7/10 a las 11:03

Mi consejo ^^
hola
primero que nada, te recomendaria que tengas en cuenta tu menstruacion primero que nada...
porque normalmente comienzan a doler los senos cuando se esta ovulando, lo cual significa que la menstruacion se acerca :S
obviamente, por lo que dices, tengo la seguridad de que usaran proteccion
asi que si de todas maneras usaras un lubricante, te recomiendo que este sea a base de agua, para no dañar el condon
tambien, si tienen pensado practicar el sexo oral (tu a el sobre todo) no olivdes que aun asi se usa condon, y para que no te sea desagradable, entonces los de sabores son recomendables
y ahora si que
si no te entra **xD** debes relajarte, porque no te miento, a mi me ha pasado tambien jajaja
pero bueno, esos son los consejos que te doy
espero que te sean de ayuda ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir