Foro / Pareja

consejitos sii?

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las :01
A
antima_6110073
6/3/11 a las 15:25

Hola!.. pues kisiera pedirles consejos para mi primera vez, estoy segura kiero estar kon mi novio lo amo demasiado y se ke el igual a mi, el ya tuvo su primera vez u.u y me dice ke lo hara kon delikadeza para ke no me duela pero no se ke onda ese dia, en donde podria ser? en mi kasa nunka se puede y en la suya tampoko ya ke siempre estan sus papas.. Me akonsejan depilarme ahi? ke puedo hacer para ke le guste? lo masturbo? ke hago ? Gracias!

Ver también

R
rosie_8063785
6/3/11 a las 19:02

Hola! estoy igual...
no tengo ni idea de que hacer mi primera vez, por supuesto tambien temo el dolor, que el se burle por yo ser virgen, es una muy buena pregunta la de la depilacion, porque debe llevar e dolor a niveles estratosfericos XD... solo escribia para que supieras que no estas sola, yo, y quizas muchas otras chicas, estamos igual... ojala disfrutes, y tu relacion se fortalezca

N
nyuma_5525110
8/3/11 a las 13:35

Al aire libree
lo de el lugar... no se. me pasa lo mismo xD pues la verdad yo quiero mi primera vez asi tipo pelicula .. pero si DEPILATEEE! o rebajatelo por lo menos. aparte que se ve mas atractivo asi es mas higienico pues los vellos hacen que el mal olor quede alli, en cambio sin vellos el mal olor no queda. y para que le guste.. bueno al principio unos besitos equis.. y despues si lo puedes masturbar pero no te entregues desde el principio. haste desear!

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las 16:29
En respuesta a nyuma_5525110

Al aire libree
lo de el lugar... no se. me pasa lo mismo xD pues la verdad yo quiero mi primera vez asi tipo pelicula .. pero si DEPILATEEE! o rebajatelo por lo menos. aparte que se ve mas atractivo asi es mas higienico pues los vellos hacen que el mal olor quede alli, en cambio sin vellos el mal olor no queda. y para que le guste.. bueno al principio unos besitos equis.. y despues si lo puedes masturbar pero no te entregues desde el principio. haste desear!

No sé en qué cuadra, establo o pocilga vivirás
El mal olor se va al LAVARSE, no al depilarse. VE A LAVARTE.

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las 16:31

¿ya has tenido orgasmos con él?
Es muy importante que hayais tenido ya sexo antes de pasar a la penetracion, porque de lo que disfrutes antes va a depender lo que te duela y no de cómo lo haga él.

Si no tienes orgasmos sin penetración, no los tendrás sin ella; y tu cuerpo no llegará a estar preparado para desear de verdad a tu "novio".

Eso sí, tened condones a mano para evitar embarazos no deseados y enfermedades; y no permitas que te roce la vulva sin ponerse uno.

A
antima_6110073
9/3/11 a las :01
En respuesta a an0N_726493599z

No sé en qué cuadra, establo o pocilga vivirás
El mal olor se va al LAVARSE, no al depilarse. VE A LAVARTE.

A ver..
primero lee querida nunca dije nada ke ver kon el olor ok? pero se agradece tu tiempo para leer bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest