Foro / Pareja

atencion toda

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:08
O
olaiz_5694193
5/3/11 a las 22:39

UNIVAC TIENE MUCHAS DE LAS CLAVES DE ESTE FORO.......................HOY ES ETERNAL .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ........................

APOKA

DELAALAZETA

JINETE4

KOMXI

DEVORAPUPAS

TODABOBA

TODAGUISA..................... .............................. ..............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿ES.................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .........DIABLAZEN............ .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ............POR NO ENUMERAR TANTOS Y TANTOS NICK COMO USO Y USA........................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............DIABLAZEN ES EL DE LA MAÑANA, A MEDIODIA SE CONECTA CON OTROS................POR LA TARDE USA DE NUEVO DIABLAZEN..................... .........Y DE NOCHE HASTA LAS 2 DE LA MANANA USA CLONES........................ .............................. .......................LA MAYORIA DE LOS CLONES DE NASSA SON DE ELLA.......................... ...ES UNA LIANTA DE COHONES....................... .............................. .......SE ABURRE........................ .....ESTA SOLA.......................... .............................. ..........USA TU INTELIGENCIA.................. .............................. .............................. .............................. .............................. ................... QUE FUE DE AQUELLOS FORER@S QUE PARTICIPABAN EN SUS CHARLAS DE ANTAÑO?????????YOL, CUCA, CAZADORADECOCODRILOS (HOY ARRANCA)..................PORQ UE SALIERON DESPAVORIDOS DEL FORO .............................. .............................. .............................. .............................. .........QUE NELI SEA UNA DESQUICIADA NO LE QUITA PARTE DE RAZON......................... .............................. ........................DIABLA MANIPULA.........MIENTE....... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .......SEGUIREMOS INFORMANDO.................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ....................EL TRIO LALALA.....JA................. .............................. .............................. ..........................

Ver también

O
olaiz_5694193
5/3/11 a las 23:12

con esto y un bizcocho
HASTA MAÑANA A LAS OCHO

A QUIEN CLONARA DIABLASA ESTA MADRUGADA

Y
yanjun_9617137
7/3/11 a las 21:42

Hola yó..
eres mi última adquisición
(y ahora se me pega la devo a decir: "entre broma y broma la verdad asoma")

que er botijo cabreau te ha invisionau... ains... un poquito de Ohmmmmmmmmmmmmm
a la black que vá

Y
yanjun_9617137
7/3/11 a las 22:08

Neli
seguramente ese troll séa Diabla, la acabo de leer (a diabla con su nuevo nick y a la black ha ido) muy, muy interesada en adjudicármelo a mí... y cómo yo sé que no soy yo.. pues lo mas probable es que séa ella. Ella es así de retorcida (como bien dice ese..)

Además ese troll usa expresiones habituales en mí, como "DiaBlasa" (fuí yo quien la bautizó así), y "con esto y un bizcocho" (eso siempre lo he dicho yó bastante)..

Con que, lo mas probable es que séa ella inculpándome a mí...

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram