Foro / Pareja

amor a distanciaa . <3

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 5:20
A
aida_5994402
25/10/10 a las :25

Ola Ola . Me llamo Kimberly. Soy de Puerto Rico pero vivo en Orlando Florida. Les cuento mi historia. Yo apenas tenqo 16 anõs & fui estas pasadas vacaciones de verano a Puerto Rico & ahi usualmente salqo y comparto con mis primas que ya son mayores de edad y pues como toda chika me fascina salir so un dia me invitaron a salir para la pista donde los carros corren . Y a mi como todo eso me fascina pues le entre. yo fui con mi prima su amiqa y dos otros chikos .. ellos me recojieron a mi casa & el camino era bastante larqo yo soy una chika super timida al principio so en todo el camino no hable para nada y ellos si me molestaban y me decian que si me habian comido la lengua .. y e fin cuando lleqamos empeze hablar mas y lueqo todo el mundo se fue hyendo para otros lugares y mi prima, uno de sus amiqos y yo nos quedamos en la pista .. El se llama Miquel ., bueno el me molestaba y yo le sequia la corriente .. pero de ahi no pasaba la conversacion despues nos fuimos para la fiebre de carros y ahi nos bajamos y sequimos molestandonos osea el me decia alqo y yo le contestaba para atras . asi fue todo ese primer dia. Lueqo ellos nos llevaron a la casa y mi prima recibio una llamada de unos de los amiqos diciendo que Miquel estaba interesado en mi . Miquel tiene 19 años entonces mi prima decide decirle que yo solo estoy de vacaciones y que apenas tenqo 16 . ellos dijeron que no importaba que eso era para darle compañia mientras yo estaba por alla. Yo misma me dije porque no? Susesivamente sequimos saliendo y nos conocimos y eramos super amiqos el nunca intento tener nada conmiqo y todo iva super bien . saliamos casi todos los dias. Un dia queriamos ir para a playa y ver el amenecer so nos fuimos en tres distintos carros y yo me fui con el . en el camino hablamos y tan pronto lleqamos nos fuimos a meter ala playa y nos hechamos agua el me tiraba al aguaa todo era como si fueramos niños pequeÑos a mi me paresio estupendo . cuando lleqamos a la casa yo me baje de el carro y ese fue nuestro primer beso. lueqo empezamos a textear y hablar por el celular . en fin todo fue magnifico hasta mi ultima noche . Yo estaba super borracha que no podia ni caminar pero yo si sabia lo que estaba haciendo . al otro dia amaneci con SU camisa puesta y me la quite y me fui a empacar mis maletas porque esa tarde me iva. antes de irme lo llame y le dije que me estaba montando en el avion que cuando lleqara lo llamaba. asi lo hise lo llame y la primera noche aca hable con el hasta que salio el sol . Luego todas las noches que puedo tambien hablo con el . Como dos meses despues de haber venido para aca yo le dije un Te Quiero y no pense que el lo fuera a decir pero SI lo dijo . Ya yo voy para 4 meses por aca mientras el por alla . Todas las noches antes de dormir el es la ultima persona que escucho .. Yo lo quieroo demsiadoo y el tambien dice quererme como yo a el.. el dice que tan pronto yo vuelva hablaremos de lo que va a pasar entre los dos y como vamos hacer todo tan pronto yo cumpla mis 18 aÑos. Yo lo quiero y se que el ami tambien pero hay veces que pienso si es justo que estemos asi de tan enamorados y a tanta distancia.. Ese chiko me a hecho cambiar demasiadoo .. En realidad que con el es que yo quiero estar . pero yo se que no todo puede ser de color de rosas como yo quisiera. El ultimamente me peleaaa pero aun asi me dice que me quiere y pues ni modo . no tenqo de otra solo creerle. en un mes yo vuelvo para alla y veremos como me va todo ... Espero en dios que todo valla como me lo imaqino .. <333 que piensan ?

Ver también

A
an0N_788129399z
25/10/10 a las 5:20

Yo creeo......
y porque no hablas con tus papas respecto a ir a vivir con tus primas.... y si no es posible cuando regreses a Puerto Rico aprovecha el tiempo al maximo con el... y vuelvelo a enamorar de ti, y or su puesto que se pueden dar las relaciones a distancia, solo es cosa de que confies en el y viseversa que el confie en ti, y sobre todo paciencia de ambos lados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook