Foro / Pareja

Cytotec

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 14:39
M
mati_5544827
21/9/09 a las :26

hola, tengo un gran problema y no se que hacer, m pasa lo siguiente, hace poco viaje a chile y el dia 2 de septiembre quede con un amigo para tomar una copa que paso con la copa no lo se la cosa esque solo tome esa y me encontre fatal, estaba mas borracha que con 10 cubatas juntos, luego no recuerdo mas solo se que a la mañana siguiente estaba desnuda metida en su cama.he de decir que en condiciones normales jamas me habria acostado con el, la cosa es que la regla me tenia que llegar el dia 19 y no se si es por los nervios o que pero no me a bajado todavia solo se que si estoy embarazada no quiero tenerlo, para mi no a sido una relacion consentida y no me gustaria que la criatura pagara el odio y la rabia que le he cogido a esa persona. he oido hablar de las pastillas cytotec y me gustaria saber si funcionan y donde puedo conseguirlas. un saludo y gracias espero me comprendais y si no lo haceis porfavor respetarme.

Ver también

M
meimei_8759756
21/9/09 a las 8:27

Automedicarse no es la solución
Hola arip01:

Entiendo que estés preocupada pero lo primero que tienes que hacer es ir a la farmacia más cercana y comprar un test de embarazo. El mismo dará un resultado fiable habiendo transcurrido 2 semanas de una posible relación sexual de riesgo. Antes es inútil angustiarse y sobre todo es una temeridad preguntar por métodos poco seguros para llevar a cabo un aborto, en un país donde se puede realizar legalmente. En España el aborto está despenalizado, por lo que una mujer que no desee llevar a término un embarazo está en su derecho de hacerlo de forma legal y sin poner en peligro su salud.

Saludos

M
mati_5544827
22/9/09 a las 14:39
En respuesta a meimei_8759756

Automedicarse no es la solución
Hola arip01:

Entiendo que estés preocupada pero lo primero que tienes que hacer es ir a la farmacia más cercana y comprar un test de embarazo. El mismo dará un resultado fiable habiendo transcurrido 2 semanas de una posible relación sexual de riesgo. Antes es inútil angustiarse y sobre todo es una temeridad preguntar por métodos poco seguros para llevar a cabo un aborto, en un país donde se puede realizar legalmente. En España el aborto está despenalizado, por lo que una mujer que no desee llevar a término un embarazo está en su derecho de hacerlo de forma legal y sin poner en peligro su salud.

Saludos

Las clinicas no me pillan cerca
Las clinicas no me pillan nada cerca y esque mi otro gran problema esque soy casada y tengo que hacerlo sin que mi marido se de cuenta, porque el, como la gran mayoria no me entenderian. por la seguridad social no me lo hiban hacer asi que lo mas discreto son las pastillas estas... que la vedad no estoy ni segura de que funcionen, todavia no he tomado una decicion, lo unico que se esque tengo que buscar una forma lo mas discreta posible, y que no me signifique demaciado dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook