Foro / Pareja

Cyberbullying

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 6:35
Z
zain_5695558
29/1/13 a las 3:41

Bueno, busque charlas sobre este tema en la pagina para guiarme pero no encontré, así que decidí contarles algo que me paso hace ya mas de 3 años.
Cuando tenia 16 conocí chateando a un chico de 18. Hablábamos casi todo el tiempo, empece a quererlo mucho y después de un tiempo comenzamos a hablar sobre sexo, calentarnos y cosas así. Me pidió que me sacara fotos para él, al principio no quise pero después accedí y le mande una foto donde aparecía en bombacha y con una remera, era bastante inocente en realidad. A partir de eso, él cambio un montón, ya no era como antes que hablábamos de sexo y de muchas otras cosas nuestras como amigos. Me exigía más fotos, decía que estaba bien hacer esas cosas con alguien a quien quería, que era normal, que todos lo hacían...pero se ponía pesado y autoritario. A petición de él, me saque algunas otras fotos...en ropa interior, con las manos en mis partes intimas pero antes de pasárselas me arrepentí. Como no quería mostrarle, mientras charlábamos en msn empezó a poner una y otra vez la primer foto que le había pasado en la pantalla (la computadora en el living, cualquiera de la familia que pasara podía ver la foto), me desespere y le di las otras fotos. A partir de eso empezó el calvario, no me dejaba en paz, cuando podía me pedia mas fotos, me insultaba y me amenazaba con mostrarle a mis familiares, a mis amigos o compañeros de escuela. Lo elimine de mi msn y facebook un montón de veces, pero siempre aparecía de nuevo, o lograba darse cuenta de que lo bloqueaba y era peor porque se enojaba y se ponía violento. Tuve que sacarme más fotos pero esta vez ya no eran como las primeras, estaba completamente desnuda, mostraba todo..nunca nadie me habia visto asi...por que el tenia que amenazarme?...yo...si me hubiera dado tiempo yo me habria soltado y le hubiera mostrado más..Cuando estaba sola en casa tenia que desnudarme y sacarme fotos para él, terminaba llorando desnuda en la cama. Les pido que no me juzguen si no saben lo que es pasar por eso, sé que tuve la culpa porque le seguí el juego al principio y ademas, le di herramientas para que pudiera amenazarme pero no tienen idea lo aterrorizada que estaba.."las fotos para las 3 o le mando las fotos a todos los que tengan tu mismo apellido en facebook, no me importa si son tus parientes o no" "vas a ver, te van a pedir petes en la escuela tus compañeros" "nena..si tu papa te hecha o te pega y todos se enojan con vos, te podes venir a vivir conmigo" "sos mi putita...te prostituiria...por 20 pesos, no vales mas que eso...dejaria que te cojan entre 6 o 7 así aprenderías a ser mas obediente" No puedo sacarme todas esas cosas de la cabeza...hasta el dia de hoy no puedo se los juro. Le pedí llorando que parara pero no me hizo caso y una vez, hizo que lo viera masturbarse por webcam...termine vomitando. Sé que seguro piensan que exagero pero tenia...tanto miedo, me iban a hechar de la escuela y mis papas se iban a enojar conmigo si salian esas fotos a la luz y francamente estaba aterrada, sentía tanto asco de mi misma.No entendia porque él me estaba haciendo todo eso, supuestamente me quería. Me puse mal y no puedo seguir contando pero...bueno, sigue... por favor, no me juzguen..tenia que contarselo a alguien y me faltan un montón de cosas.Capaz que siga en otra charla...besos y gracias por leer y por dejarme descargarme.

Ver también

R
rafika_5149452
29/1/13 a las 6:07

Leeme muy bien por favor
Busca en facebook una pagina llamada Anonymous academy antipedofilia, ellos podran ayudarte, tu caso es muy muys emejanbte al caso de Amanda Todd, has escuchado de ella? se suicido por que fue victima de bulling, mira lo que te digo, ellos ahran tdo lo posoble por encontrar a este hijo de p... y no te moleste mas, lo expondran y la mayoria al verse amenazados por anonymous se va y se esconde, contacta a Angel Arcangel, el sabra que hacer, y no vuelvas a caer en esa trampa ok?

U
unatz_8591721
29/1/13 a las 7:08

Hola
Por lo que lei todavia te falta, pero espero que al menos de alguna forma esto llego a su fin, si conoces los datos del chico no dudes en denunciarlo hasta donde se esto es un delito y seria mejor hacer todo eso antes de que exponga las fotos y que se amedrante ante la acusasion porque de publicarlas seria mucho peor para el, ademas de que si en el futuro salieran el seria el responsable, pero obviamente tendras que tratarlo con tus padres, se que suena muy duro pero es una opcion, no se que tan eficas sea lo que dice el comentario de abajo pero igual no pierdes nada, tienes el apoyo y si crees que en algo mas se te puede ayudar solo pidelo

S
saima_6059875
13/2/13 a las 6:54

Denuncialo inmediatamente
eso es un delito, y más sí eres menor de edad o sí pasó cuando eras menor de edad. Las autoridades rastrearan al abusador mediante su ip sí es que no conoces su dirección ni nada por el estillo, creeme que lo conseguirán y le pondrán una orden de caución y no podrá publicar esas fotos sí no quiere ir preso. Para eso no necesitas contarselo a tus padres, puedes ir tú sola a una comisaría y poner la denuncia, pero que te quede claro que eso que está haciendo ese tipo es un delito grave y es penado. Actúa YA, antes de que sea peor. Aquí estaremos para apoyarte moralmente.

Y
yani_7057295
2/3/13 a las 6:35

Háblalo
Nena, lo primero que tienes que hacer es contarselo a tus padres. Sé que es dificil y que te puede parecer una locura pero es lo mejor que puedes hacer ya que nadie te apoyara más que ellos, si sus datos son verdaderos, deberias denunciarlo, más si es de tu mismo país. Es un error que cometiste pero para eso estan los errores, para aprender, uno nunca sabe quién es el que esta detras del ordenador o que intenciones tiene en realidad. Alejate por un tiempo de las redes sociales y si tienes teléfono y él tiene el número, cámbialo. Nena, espero que esto haya terminado o que acabe pronto y que todo termine a tu favor. Te envío un abrazote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook