Foro / Pareja

¿cyber amor funciona?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 4:02
C
cyntia_9125463
25/11/11 a las 2:14

Bueno, les cuento.. Tengo 14 años. Y estoy enamorada de un chico que solo conozco por fotos, videos, y el chat.
Es la primera vez que me enamoro, antes los chicos solo me gustaban, esta vez siento algo más grande y bonito.
He leido algunas historias de amor a distancia en donde las personas estaban muy lejos, nosotros estamos algo cerca, ya que nuestros paises son fronterizos. En unos meses ya cumplimos un año, y la verdad es que nuestra relación está mejor que nunca, hemos tenido algunos altibajos pero nada que no solucione hablando.
Lo que les queria preguntar es que piensan a cerca de las relaciones a distancia...
Somos algo peques, pero estoy segura de que nuestro amor es verdadero, lo siento.
Nos vamos a ver en unos meses, ya que yo voy a viajar a un lugar hermoso cerca de donde el vive. Para mi será super romántico, rodeados de nieve, de bosques, de lagos..
Además tenemos planes a futuro, hasta ya escogimos que nombre ponerle a nuestros hijos, a nuestra mascota, donde viviremos, y hasta de que queremos trabajar.
¿Creen que el amor supera barreras? ¿Todo lo que anhelamos es posible si luchamos por ello?


Ver también

G
guifre_5454772
25/11/11 a las 4:02

Saludo
SI FUNCIONA SI SIEMPRE SE HABLAN CON LA VERDAD UN BESO SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir