Os propongo que cada una cuente su mayor cutrada con un tío.
Me refiero a esas cosas, a esos momentos en que quieres que te trague la tierra, que aún después de 5 o 10 años, cuando te acuerdas, te recorre un escalofrío por la espalda y pones cara rara, y como estas sola andando por la calle, todo el mundo te mira como si tuvieras un tic extraño.
Venga, vaaaaa, que somos anónimas y nos reiremos un monton, además, como terapia para enfrentarnos a nuestros fantasmas es genial.
Ahí va la mía:
Estaba cortando con un chico un sábado por la tarde en casa de mis padres, después de decirle q lo nuestro no podía ser y que debíamos dejarlo, que yo ya tenía pareja, que era un amor imposible etc.... empezó a besarme, a lo cual yo respondí activando mi lengua cual centrifugadora, en lugar de apartarle. Total nos ibamos besando, acariciando, diciendo que lo nuestro era imposible, desabrochandonos las camisas, calentando.... etc.... y en un momento dado veo que se pone la mano en el bolsillo..... y yo, en un ataque de mujer supermoderna y liberada le aparto y le digo:
ESPERA!!! ESTA VEZ LOS CONDONES LOS PONGO YO, y toda digna me saco un par de durex del bolso.
Y en ese preciso momento EL también sacó su mano del bolsillo con.... UN PAQUETE DE KLEENEX, y me dijo: que?? no, no, perdona, es q estoy muy resfriado.
Después de 10 años, me muero de vergüenza y de risa cuando me acuerdo.
Tengo más, iré dosificando si veo que la charla gusta.
un beso.