Foro / Pareja

Custodia niño 3 años

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 2:39
R
roso_7898142
3/7/09 a las 18:29

enesito alcarar algunas dudas:
mi marido es muy infantil, solo es feliz con el dinero y aunque solo gana 300euros mas que yo todo el dia me lo hecha en cara y siempre quiere comprar cosas caras que segun el necesita, y que para eso trabaja,lo ultimo que quiere comprar es un velero y no sabe navegar ni tan siquiera.Si cuida al niño es capaz de dejarlo solo en un pasillo de un centro comercial y el estar en otro, entra a saludarme al trabajo y deja al niño en la calle porque camina despacio y el tan tranquilo y cuando se lo reprocho y salgo corriendo a por el niño, me dice que esta bien y que no le va a pasar nada que solo son 2 minutos.
Estoy bastante deprimida por la situacion tan inverosimil que estoy pasando, pero tengo miedo de separarme porque no lo veo preparado para velar por su seguridad cuando el niño este con el.El lo quiere mucho y lo trata muy bien , pero despues es capaz de ir con el coche descapotado y el niño en la sillita atras o la ultima dice que se lo va a llevar a navegar y yo sufro muchisimo con todo ello.Es muy imprudente y no atiende a razones cuando tratar de razonar con el .Yo lo quiero pero cuando intento hablar de estos temas no me escucha y me dice que no de de la paliza y repito literalmente.Pero mi hijo es lomas importante para mi.Estoy perdida y no se que hacer.
Gracias por leerme.

Ver también

I
isha_7893685
27/7/09 a las 2:39

Separate
Separate de ese niño porque no es un hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook