Última respuesta:
8 de septiembre de 2019 a las 22:16
H
hifza_18594753
8/9/19 a las 21:00
Hola hace ya años fui infiel mi marido ya lo sabe y me está amenazando con quitarme a mis hijas que porque soy mala influencia para ellas ahorita no e podido trabajar por estar al pendiente de ellas el nos mantiene y comenta que es más fácil quitarme las por eso.Puedo perder a mis hijas por ese motivo? Ayuda no las quiero BN perder 😭
Ver también
selen11
8/9/19 a las 21:45
Consúltalo con un abogado.
Me gusta
N
nill
8/9/19 a las 21:50
En respuesta a hifza_18594753
Hola hace ya años fui infiel mi marido ya lo sabe y me está amenazando con quitarme a mis hijas que porque soy mala influencia para ellas ahorita no e podido trabajar por estar al pendiente de ellas el nos mantiene y comenta que es más fácil quitarme las por eso.Puedo perder a mis hijas por ese motivo? Ayuda no las quiero BN perder 😭
Deja a las niñas en guarderia o casa de niños o colegio , trabaja y podrás pagarte un abogado que te asesore.
Me gusta
U
umaro_18594923
8/9/19 a las 22:09
Hola a todos y todas, he encontrado esto muy útil: Salva tu Matrimonio
Depende de donde vivas, en España la mujer está muy protegida. La custodia suele recaer casi siempre sobre la madre (a menos que sea alcohólica, drogadicta o psicológicamente disminuida).
El hombre como mucho puede aspirar a la custodia compartida.
Quién tiene la custodia suele disfrutar del usufructo de la vivienda común dónde residen los hijos y recibir pensión compensatoria hasta la mayoría de edad del hijo más pequeño.
No deberías preocuparte en exceso... Y aprender a ser honesta y sincera.
Tu marido te humilla por qué tu se lo permites. Y por tu culpa estás así. Debes mejorar.