Foro / Pareja

Custodia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 22:16
H
hifza_18594753
8/9/19 a las 21:00

Hola hace ya años fui infiel mi marido ya lo sabe y me está amenazando con quitarme a mis hijas que porque soy mala influencia para ellas ahorita no e podido trabajar por estar al pendiente de ellas el nos mantiene y comenta que es más fácil quitarme las por eso.Puedo perder a mis hijas por ese motivo? Ayuda no las quiero BN perder 😭

Ver también

A
angele_721752
8/9/19 a las 21:45

Consúltalo con un abogado.

N
nill
8/9/19 a las 21:50
En respuesta a hifza_18594753

Hola hace ya años fui infiel mi marido ya lo sabe y me está amenazando con quitarme a mis hijas que porque soy mala influencia para ellas ahorita no e podido trabajar por estar al pendiente de ellas el nos mantiene y comenta que es más fácil quitarme las por eso.Puedo perder a mis hijas por ese motivo? Ayuda no las quiero BN perder 😭

Deja a las niñas en guarderia o casa de niños o colegio , trabaja y podrás pagarte un abogado que te asesore.

U
umaro_18594923
8/9/19 a las 22:09

Hola a todos y todas, he encontrado esto muy útil: Salva tu Matrimonio

N
nill
8/9/19 a las 22:12
En respuesta a umaro_18594923

Hola a todos y todas, he encontrado esto muy útil: Salva tu Matrimonio ">https://go.hotmart.com/I16525161L

Por el módico precio de 250 $.

C
chaka_18428989
8/9/19 a las 22:16

Depende de donde vivas, en España la mujer está muy protegida. La custodia suele recaer casi siempre sobre la madre (a menos que sea alcohólica, drogadicta o psicológicamente disminuida).

El hombre como mucho puede aspirar a la custodia compartida.

Quién tiene la custodia suele disfrutar del usufructo de la vivienda común  dónde residen los hijos y recibir pensión compensatoria hasta la mayoría de edad del hijo más pequeño.

No deberías preocuparte en exceso... Y aprender a ser honesta y sincera.

Tu marido te humilla por qué tu se lo permites. Y por tu culpa estás así. Debes mejorar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir