Mi esposa me pega
saludos, mi caso es el siguiente, le falle a mi mujer hace años, se dio cuenta, me corrio, me dejo volver, se complicaron mis cosas sbretodo por mi caracter, pero sin violencia fisica, recientemente en septiembre de 2014 se acabo todo, descubri que se contacto con un exnovio y que le buscaba un regal especial como nunca lo hizo conmigo, lo descubri, no me consta que le dio el regalo pero se agravo el asunto cuando se puso a gritar como jamas en la vida ni por su vida lo hizo para que yo no viera su celular, posteriormente como la amo suplique, llore, me arrepenti de todo el daño que le hice al fallarle, y todo sobre mi mal caracter. pase de tener miedo si yo me enojaba de algo porque ella decia que tdo se acabo. insisti y me mantube firme, mejore como persona, cambie no solo porque lo diga yo, soy mas sociable la valoro mas que nunca en resumen, ayer 13 de marzo 2015 llamo la novia de el tipo, se me hizo extraño que lo hicier porque mi mujer me juro que no se vieron nunca y se dejaron de contactar desde hace muchos meses
y todo esto ella lo juro por la vida de nuestros hijos, al pasar el rato le volvi a preguntar amablemente porque me encontraba iinquieto, si lo juraba por lon niños que no habian tenido que ver con el ya saben a que me refiero y se enojo de sobremanera y me empujo, me golpeo varias veces, en pecho, patadas a las rodillas, incluso me dijo que le daban ganas de matarme, solo le sujete las muñecas para que no me siguiera pegando, y se fue a la cama me sente cerca de ella y con ambas piernas me pateo firmemente y le pedi que se fuera de la casa, que tomara sus cosas como siempre me amenaza y dijo que la saque a ver si puedo, se lo pedi incluso de por favor, porque estaba decidido a no usar ni la violencia verbal ni fisica, y todo lo vio mi hijo mayor. ya anteriormente me habia pegado tambien casi de igual manera.
soy ... y una porqueria de hombre porque cualquiera ya hubiera vuelo a hacer su vida, pese a lo que yo hice me mantube porque la amo y no queria acabar con el matrimonio, se que lo mejor es terminar esto pero la amo, pase por una etapa de arrepentimiento y cambio que ahora tengo la conciencia tranquila, y pase que tratar de recuperarla y conservar mi matrimonio a casi ya no importarme porque siempre me amenazab con el divorcio y nunca lo hacia ella, y yo no lo hacia porque no esta en mi mente y mi corazon separarme, pero se que sobrepaso un lllimite y jamas me valorara y respetara como pareja y hombre, legalmente que puedo hacer a parte de divorciarme, tambien la casa esta hipotecada por que la saque con credito hipotecario mi correo es darius7905@hotmail.com