Foro / Pareja

Custodia ayuda urgente quien sepa

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 14:18
S
sobiha_8604611
8/5/14 a las 18:24

Holaaaa vereis hace cinco años me divorcie legalmente,tenemos una hija en comun pero el siempre nego de ella nunca en la vida se preocupo ni kiso saber nada,mi hija ya tiene 15 años,bueno me separe de el estando embarazada,solo supe de el en el momento del divorcio pero no lo vi porque fuy al jizgado a firmar y claro la niña no aparecia en los papeles ni en ningun sitio se lo dige a la que estaba alli y me dijo por eso no te preocupes firma ya peara que no tengas problemas legales por negarte a firmar,a regañadientes lo hice pero claro yo era muy ignorante pensaba que estaba todo bien,aun asi sabia que tenia que arreglar los papeles de la manuntension pero yo no queria nada de el solo arreglar los papeles,por otro tena personal paso el tiempo ye so siempre quedo pendiente,me quede en paro y a la hora de arreglar la ayuda no ne la daban porque mi hija no consta como que es mia es decir no tengo la custodia!ahora tengobque ir al juzgado a ver que tengo que hacer,y quiero firmar legalmente que de el no quiero nada,mi oregunta es si esto tardara mucho porque no estoy cobrando nada y estoy desesperada por tener todo bien y sobre todo por mi hija,se que tube que arreglarlo antes pero como dige me he pasado tres años muy malos denunciando otras cosas y paso el tiempo entre esto y el trabajo que tenia me consumia el tiempo,me siento a veces mal,debi arreglarlo antes!!tengo un año de plazo para volver a pedir la ayuda agradezco que ne digan por favor si saben si estos tramites tardan mucho graciassa

Ver también

Y
yedra_5830144
11/5/14 a las 14:18

Custodia
A que Comunidad Autónoma perteneces, suponiendo que escribes desde España ?

Lo cierto es que seas de donde sea, las cosas pintan muy mal, has dejado transcurrir demasiado tiempo.

Saludos cordiales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest