Foro / Pareja

*****curso de trabajo en otra ciudad ???

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 5:09
K
knut_7062508
28/10/13 a las 4:36

Hola a tod@, os voy a contar algo que me sucedio hace un año y medio, me llamo txetxu y mi mujer Maria , esta trabaja en una oficina de seguros en la rioja y alguna vez suele ir de cursillo una semana a Bilbao, Siempre me habla de un compañero de otra oficina mayor que ellas unos 15 años, que si patatin ta si patatan , que es un cielo, que no me importaria ir a su oficina.... la mandaron realizar un curso de una semana a bilbao tenia cogido el autobus y el hotel, y esa mañana me comenta que va en coche con el famoso compañero, cuando se esta cambiando de ropa la veo que tiene afeitadito el corte ingles ( cantidad de veces le decia que se lo depilase y no queria ) y ahora se va de viaje y si ???
La llamo para ver que tal y me comenta que muy bien que se habian ido a 70 km de bilbao a dar una vuelta ( indicar que ella tiene toda la familia en bilbao y odia ir a bilbao, cuando vamos lo pasa mal, se pone depre.. y no quiere ir vamos unas 2 veces al año ), pero parece que con otros se lo pasa muy bien y no se agobia, la vuelvo a llamar a las 23:00 y me dice que esta cenando ( conmigo a esas otras tiene sueño y no quiere salir a cenar o a dar una vuelta ) pero bueno esta cenando eso dice, "" me imagino que ella sera el postre despues """
.
Ya no me acuerdo si antes de esto o despues de esto le regalo una rosa, la cual hasta el dia de hoy la tiene en la mesilla, el otro dia la dije que quitase la rossa y que se la llevase a la oficina , y me pregunto si me molestaba, a los cual le dije que si ( cada vez que la veo , pienso en lo que pudo ocurrir...ella dijo que nada ) y la rosa sigue en su ... mesilla.

.
. perdon por el tocho, pero que pensais de esto, estoy obsesionado o no....?????

Ver también

K
knut_7062508
28/10/13 a las 5:09

*****curso de trabajo en otra ciudad ???
me olvidaba, ella tiene 40 y el 55, sera que es el jefe de la oficina trajeado , con carrera,buena imagen, inteligente...... es u n cielo....... tiene de todo y como es grande , tambien lo tendra bien grande, yo un pringao que no trabajo, un mantenido.
y lo de la rosa, es el simbolo del amor pasional y del deseo carnal... ya me contareis , que pensaisse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook