Foro / Pareja

curiosidad lesbica

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 23:38
C
curioso71
24/12/19 a las 4:22

mi pareja quiere probar que se siente estar con otra mujer....eso me éxita mucho...

Ver también

E
ena_18902426
24/12/19 a las 15:30

Buenas tardes:

Es muy normal que te lo diga. Si tienes la oportunidad, déjale experimentarlo. La plasticidad erótica (término científico que usamos en terapia) es muy común en las mujeres. También se da en los hombres, pero más frecuentemente en las mujeres. Te hago una corrección: que tenga esa fantasía no la combierte en lesbiana, es decir, la orientación sexual no es algo que se cambia de la noche al día... En ninguna persona, jamás, pues la orientación sexual es una condición humana que se rige por muchos factores. Si deseas más informaicón y educación sexual sobre éste y otros temas, puedes escribirme y os asesoro, estés donde estés. Te dejo mi instagram, por si te puede interesar: @sexologiayterapia
Ahí te puedo atender por privado. 
Un abrazo y Feliz Navidad. 

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 15:34

¿Combierte? Me sangran los ojos...

E
ena_18902426
24/12/19 a las 15:46
En respuesta a suhail_8608228

¿Combierte? Me sangran los ojos...

¿Es todo lo que te llama la atención del texto? ¿Un simple error gramatical muy propio de algo tan normal como la escritura manual? Interesante aprecianción en tu comentario.... ¡Bravo! Se supone que estás en un foro para poder dar e instruir o ayudar a lo que la gente pregunta y comparte, no para criticar algo tan sumamente superficial y tonto como una errata de escritura. Por favor, comparte algo más interesante para esta persona que pide ayuda y comparte su problema, o mejor no digas nada; porque realmente, nada has dicho aún. Un saludo. Felices Fiestas. 

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 16:17

Estoy para opinar, si más.
No soy yo y menos tú quien decide si lo que opino ayuda o no.
Eso solo lo decide la persona que abre su hilo.

Y si tan lista eres empieza a ayudar sin compartir errores gramaticales tan exagerados como ese.

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 16:18

Estoy para opinar, sin más.

E
ena_18902426
24/12/19 a las 17:03
En respuesta a suhail_8608228

Estoy para opinar, si más.
No soy yo y menos tú quien decide si lo que opino ayuda o no.
Eso solo lo decide la persona que abre su hilo.

Y si tan lista eres empieza a ayudar sin compartir errores gramaticales tan exagerados como ese.

Vamos a ver si nos centramos: aquí el tema no son mis fallos ortográficos puntuales por una escritura más que rápida con un teclado. Pero ya que te preocupa tanto, se agradece el comentario. Un abrazo y sé muy feliz. Agur.

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 19:56

Qué ilu... ya soy feliz...

B
babar_18885073
26/12/19 a las 21:23

este perfil poramor8 siempre hace lo mismo en todos los temas... siempre da malos comentarios en vez de ayudar.

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 21:48
En respuesta a babar_18885073

este perfil poramor8 siempre hace lo mismo en todos los temas... siempre da malos comentarios en vez de ayudar.

Y que lo digas... peaso troll es.

L
lucilo_18469969
26/12/19 a las 23:38
En respuesta a ena_18902426

Buenas tardes:

Es muy normal que te lo diga. Si tienes la oportunidad, déjale experimentarlo. La plasticidad erótica (término científico que usamos en terapia) es muy común en las mujeres. También se da en los hombres, pero más frecuentemente en las mujeres. Te hago una corrección: que tenga esa fantasía no la combierte en lesbiana, es decir, la orientación sexual no es algo que se cambia de la noche al día... En ninguna persona, jamás, pues la orientación sexual es una condición humana que se rige por muchos factores. Si deseas más informaicón y educación sexual sobre éste y otros temas, puedes escribirme y os asesoro, estés donde estés. Te dejo mi instagram, por si te puede interesar: @sexologiayterapia
Ahí te puedo atender por privado. 
Un abrazo y Feliz Navidad. 

JAJAJAJAJAJAJJA "término científico que usamos en terapia" y a continuación escribe "combierte".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir