Foro / Pareja

Curiosidad...

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 1:29
G
gioele_6201389
20/5/18 a las 21:44

Hola chicas. No se si es normal o a todas en algun momento nos pasa.. de sentirnos atraida sexualmnt con alguna mujer... q nos cause exitacion ganas de estar sexualmnt con ella... tengo marido.  25 años y ahora se m ha despertado cierta curiosidad....

Ver también

G
gioele_6201389
21/5/18 a las 16:13

De la cdmx????? Donde es eso jaj... HOLAA

S
soren_6964434
21/5/18 a las 16:24

Deberías probar hasta puedes platicarlo con tu pareja y hacer un trío mhm

J
jana_5337952
21/5/18 a las 17:36
En respuesta a gioele_6201389

Hola chicas. No se si es normal o a todas en algun momento nos pasa.. de sentirnos atraida sexualmnt con alguna mujer... q nos cause exitacion ganas de estar sexualmnt con ella... tengo marido.  25 años y ahora se m ha despertado cierta curiosidad....

Hola. A mi me paso. Me llamaba la atención. Me excita imaginar. E incluso hablar con chicas sobre sexo. Me gusta los hombres. Pero era una fantasía. Habrá a mujeres q le pase a otra no. Si quieres hablamos por p.v

N
newton_7196658
21/5/18 a las 18:13
En respuesta a gioele_6201389

Hola chicas. No se si es normal o a todas en algun momento nos pasa.. de sentirnos atraida sexualmnt con alguna mujer... q nos cause exitacion ganas de estar sexualmnt con ella... tengo marido.  25 años y ahora se m ha despertado cierta curiosidad....

Supongo que es normal, soy hombre me paso algo similar nunca me habia pasado pero me paso un un man que conocia ya de hace tiempo y pues simplemente le di alas al gusto y pues ya prove, aunque tienes marido es complicada la situacion podria pasar como tu amante y que nadie nunca se entere, de igual manera deberias leer sobre sexualidad en la web a mi personalmente me ayudo como a entender eso que me paso porque pues era totalmente nuevo para mi y pues ya lo hice lo entendi lo acepte y pues ya ahora sigo igual saliendo con mujeres como si nada.

N
newton_7196658
21/5/18 a las 18:14
En respuesta a gioele_6201389

De la cdmx????? Donde es eso jaj... HOLAA

Ciudade de mexico

V
viola_8531990
22/5/18 a las :17
En respuesta a jana_5337952

Hola. A mi me paso. Me llamaba la atención. Me excita imaginar. E incluso hablar con chicas sobre sexo. Me gusta los hombres. Pero era una fantasía. Habrá a mujeres q le pase a otra no. Si quieres hablamos por p.v

Igual A mi me ha pasado y no se.que sera, igual tengo marido pero me he sentido atraída . 

J
jurijs_9495721
22/5/18 a las 1:29
En respuesta a gioele_6201389

Hola chicas. No se si es normal o a todas en algun momento nos pasa.. de sentirnos atraida sexualmnt con alguna mujer... q nos cause exitacion ganas de estar sexualmnt con ella... tengo marido.  25 años y ahora se m ha despertado cierta curiosidad....

Yo te aconsejo que antes de que actúes con la mujer que te excita sexualmente, intentes decírselo a tu marido, ya que se merece cierto respeto, y que una vez hagas eso, tomes la decisión oportuna, por que en el momento en que te gusta alguien de tu mismo sexo, forma parte de la atracción y puedes poner en riesgo tu matrimonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest