Hace unas semanas colgué un hilo con esta pregunta, pero no se qué paso si es que me explique mal, o daba pie a mal interpretaciones.
En primer lugar, quiero dejar claro que no busco sexo de ninguna clase.
Y ahora la pregunta: no digo que todas las chicas sean así, siempre hay excepciones a todas las reglas, pero prácticamente todas las que yo conozco son así y alguna me lo ha dicho literalmente.
El caso es que siempre que conozco a alguien y comenzamos a hablar, todo va bien hasta que llega la pregunta, de ¿Qué tal te llevas con tus ex? o ¿Cuántos líos o novias has tenido? preguntas que se refieran a mi pasado sentimental. La respuesta a esto es sencilla, nunca he besado a una chica y no he tenido nada con una chica.
¿Por qué a partir de esta respuesta la inmensa mayoría se busca una escusa para salir de la conversación y desaparecer? Solo ha habido una que ha sido sincera y me dijo que no quería a un principiante, que lo sentía. Pero el resto es un adiós y encantada de haberte conocido, hasta siempre.
Solo me gustaría saber por qué los que llevamos la L de Learner, se nos rechaza más fácilmente con la típica escusa de que buscan a alguien que tenga experiencia en una relación.
De esta manera, resulta coger experiencia en una relación con tanto rechazo, y debo añadir que cada persona es un mundo distinto, tal vez un novato tenga más conocimiento que uno que lleve 3 años de relación.
Un saludo.