Foro / Pareja

Curiosidad...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 19:48
N
nawfal_9672053
25/12/11 a las 18:53

Hace unas semanas colgué un hilo con esta pregunta, pero no se qué paso si es que me explique mal, o daba pie a mal interpretaciones.

En primer lugar, quiero dejar claro que no busco sexo de ninguna clase.

Y ahora la pregunta: no digo que todas las chicas sean así, siempre hay excepciones a todas las reglas, pero prácticamente todas las que yo conozco son así y alguna me lo ha dicho literalmente.
El caso es que siempre que conozco a alguien y comenzamos a hablar, todo va bien hasta que llega la pregunta, de ¿Qué tal te llevas con tus ex? o ¿Cuántos líos o novias has tenido? preguntas que se refieran a mi pasado sentimental. La respuesta a esto es sencilla, nunca he besado a una chica y no he tenido nada con una chica.
¿Por qué a partir de esta respuesta la inmensa mayoría se busca una escusa para salir de la conversación y desaparecer? Solo ha habido una que ha sido sincera y me dijo que no quería a un principiante, que lo sentía. Pero el resto es un adiós y encantada de haberte conocido, hasta siempre.

Solo me gustaría saber por qué los que llevamos la L de Learner, se nos rechaza más fácilmente con la típica escusa de que buscan a alguien que tenga experiencia en una relación.
De esta manera, resulta coger experiencia en una relación con tanto rechazo, y debo añadir que cada persona es un mundo distinto, tal vez un novato tenga más conocimiento que uno que lleve 3 años de relación.

Un saludo.

Ver también

N
nawfal_9672053
25/12/11 a las 19:48

...
Como dije no busco sexo, simplemente una chica con la que poder compartir la vida, si una relación seria, formal o como queráis llamar a eso.

Todo el mundo tiene miedo de las nuevas cosas, pero siempre hay que dar una oportunidad, aunque sea una pequeña, quien sabe, tal vez le puedan dar una sorpresa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir