Foro / Pareja

Curiosidad de hombre

Última respuesta: 23 de noviembre de 2002 a las 1:36
M
mehmet_6981026
22/11/02 a las 5:22

Hola chicas. Resulta que yo vivo ahora circunstancialmente lejos de mi novia y ayer quise saber si yo le excitaba y cuanto. Resulta que le conte detalladamente lo que me gustaria hacerle desde el cuello a los pies pasando por la vulva y el clitoris. Despues de que ella me contara lo que ella me haria a mi, le pregunte si estaba excitada y me dijo que si. Ella me dijo que sentia como una especie de escozor en el sexo y como ganas de orinar. Mi novia normalmente no se masturba. Sentis todas esto cuando estais excitadas? El escozor o picor si lo sentis va acompanyado de algun tipo de fluido vaginal? Sentis ganas de orinar como si fuerais a eyacular?
Gracias a todas

Ver también

Z
zihui_9416624
23/11/02 a las 1:36

Hola mensahib
Hola mensahib, te cuento que yo siempre que me excito siento exactamente lo mismo que tu novia. La respuesta del cuerpo ante la excitacion suele ser la lubricación de la vagina, que en función del momento o de la persona será más o menos abundante. Si te soy sincera no sé lo que se siente cuando vas a eyacular, jeje, pero si que me pasa que cuando me excito mucho me dan muchas ganas de orinar, lo cual puede ser un problema porque me desconcentro y al final acabo por ir al baño con lo cual tambien desconcentro a mi novio, pero lo vamos controlando. Espero haberte aclarado algo. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram