Foro / Pareja

Curiosa

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 11:25
Y
yusif_997137
1/6/18 a las 9:40

Soy una mujer casada madura pero curiosa por tener sexo con una mujer.
tengo muchas fantasías
Eso me preocupa no entiendo porqué ahora.

Ver también

Y
yusif_997137
1/6/18 a las 9:53

En realidad lo que me preocupa es que nunca antes me pasó.
me gustaría experimentarlo pero no creo tener el valor, no se como enfrentarlo ni como buscarlo.

Y
yusif_997137
1/6/18 a las 9:55

La respuesta mas concreta sería no poder cumplir mi fantasía.
no se como ni por donde empezar 

M
manila5412
1/6/18 a las 11:25
En respuesta a yusif_997137

Soy una mujer casada madura pero curiosa por tener sexo con una mujer.
tengo muchas fantasías
Eso me preocupa no entiendo porqué ahora.

No te sucede nada extraño. Yo soy una chica lesbi, muy activa y te puedo asegurar que en los últimos tiempos, la mayoría de las chicas con las que tengo sexo, están en tu caso o muy similar.
se trata de chicas entre 32 y 48 años, más o menos, la mayoría casadas incluso con hijos.
Cuando hablo con ellas sobre eso, me dicen que se sienten sexualmente invisibles para sus parejas, o que es una fantasía que han tenido durante mucho tiempo y, ahora, en unas edades en las que se sienten más seguras y decididas, con los hijos que ya no las necesitan como cuando eran más pequeños, unido a una edad en la que las mujeres nos encontramos en el punto más alto de nuestra sexualidad, todo eso hace que se decidan a probar.
La gran mayoría suelen repetir.
Existe también el grupo que considera que hacerlo con otra chica es menos infidelidad que hacerlo con un hombre.
Por mi trabajo y la ciudad alemana en la que vivo, que es muy cosmopolita, puedo decir que ocurre más o menos lo mismo con todas las nacionalidades.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir