Foro / Pareja

Cunnilingus???

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 23:17
A
an0N_796396599z
23/1/06 a las 22:15

Hola a tod@s.
Saben mi problema es el siguiente:
Me encanta la idea de que mi novio me haga el cunnilingus, pero la verdad no se como guiarlo para sentir placer y mi pregunta es
¿alguien tiene una tècnica o puede decirme como puede llegar al maximo placer por medio de esta tècnica?
Gracias
Besos

Ver también

S
souad_5430920
24/1/06 a las 14:20

Tienes un privi

P
parviz_5424257
24/1/06 a las 14:24

Amiga....
de niña,,,,fuiste una chica muy triste....descubriste la masturbacion ya adulta como los 13 años....por eso ahora sientes temor al fracaso... por eso crees que con tecnicas resolveras todo....

A
an0N_796396599z
24/1/06 a las 22:56
En respuesta a parviz_5424257

Amiga....
de niña,,,,fuiste una chica muy triste....descubriste la masturbacion ya adulta como los 13 años....por eso ahora sientes temor al fracaso... por eso crees que con tecnicas resolveras todo....

Ya no escribas estupideces por piedad!!!!!
Sabes???? creo que tu te cambiaste el apodo, pues dices idioteces tales como diagnosticos sin conocer a las personas. Espero no seas parte de una comunidad profesional, pues eso es justo lo que a ti te falta, ademas de no conocer la ETICA PROFESIONAL, espero y algún día tengas la oportunidad de salir al mundo cientifico y darte cuenta de que PARA TODO HAY TÉCNICAS escritas o no en libros, y dejes decir tanta estupides, además de que como te pusierón en otro mensaje con tu otro apodo " SEGURO QUE A TI TE VIOLARON" ja,ja,ja. FRACASADO

A
an0N_796396599z
24/1/06 a las 23:11

Mil gracias!!!!
Quiero agradecerte el consejito, te prometo este fin, lo pongo en práctica y despues te cuento como me fue y mis dudas ¿sale?.

MlL GRACIAS.

BESOS

L
liyan_9177629
24/1/06 a las 23:25

Pues yo creo
que mi niño ya se reseto el maual de la hechiceralucia pero completito.

Lluvia yo espero que el tuyo domine pronto este arte, y si no pues ten paciencia, uno tambien va aprendiendo poco a poco a hacerles lo que a ellos les gusta,

A
an0N_796396599z
24/1/06 a las 23:25

Wooow mil gracias!!!
De verdad quiero agradecerte tan buena y rica información, creo que sera de muuuuuuuuuuuuuucha ayuda, pero ¿no tendras (abusando de tu ayuda) algo acerca de la felación? ESTOY A PUNTO DE CASARME y quiero saberlo todo de el tema.

Gracias por todo!!!

BESOS

T
tinca_5173068
25/1/06 a las 13:15
En respuesta a an0N_796396599z

Mil gracias!!!!
Quiero agradecerte el consejito, te prometo este fin, lo pongo en práctica y despues te cuento como me fue y mis dudas ¿sale?.

MlL GRACIAS.

BESOS

Un problema
AMI ME ENCANTARIA QUE MI NOVIO ME HICIERA UN CUNILUNGUS, VARIAS AVECES LO HA INTENTADO, PERO EL PROBLEMA ES QUE DICE QUE NO SOPORTA EL OLOR/SABOR¿?¿ ESO ES NORMAL, O TENGO YO UN PROBLEMA. SE QUE ESA PARTE INTIMA TIENE UNA OLOR PECULIAR PERO SIEMPRE A ESTADO ASI, NO CREO QUE TENGA NINGUNA INFECCION NI NADA. ENTONCES SABEIS COMO PUEDO SOLUCIONARLO

A
an0N_796396599z
26/1/06 a las 3:01
En respuesta a tinca_5173068

Un problema
AMI ME ENCANTARIA QUE MI NOVIO ME HICIERA UN CUNILUNGUS, VARIAS AVECES LO HA INTENTADO, PERO EL PROBLEMA ES QUE DICE QUE NO SOPORTA EL OLOR/SABOR¿?¿ ESO ES NORMAL, O TENGO YO UN PROBLEMA. SE QUE ESA PARTE INTIMA TIENE UNA OLOR PECULIAR PERO SIEMPRE A ESTADO ASI, NO CREO QUE TENGA NINGUNA INFECCION NI NADA. ENTONCES SABEIS COMO PUEDO SOLUCIONARLO

Calma!!!!
Yo creo según lo poco que se, que hasta cierto punto es normal como tu dices, el oro/sabor, de tu "niña", pero creo que si es mucho el olor, deberias tener más cuidado con tu higiene, y en cuanto al sabor, alguna vez lei que puedes cambiarlo en base a tu dieta, para esto seria bueno que si puedes consultes un sexólogo que te oriente. En cuanto al olor, insisto cuida más tu higiene, y TEN MUCHO CUIDAD si notas la presencia de flujo anorma o tal vez olores desagradables que incluso tu puedas percibir, OJO con ello.

Espero que te sirva o por lo menos que te tranquilice mi cnsejo y espero haber ayudado en algo.

BESOS...

P.D. Dicen que tambien tanto olor como sabor disminuyen si lo haces bajo la regadera o en un jacuzzi.

T
tinca_5173068
26/1/06 a las 10:56
En respuesta a an0N_796396599z

Calma!!!!
Yo creo según lo poco que se, que hasta cierto punto es normal como tu dices, el oro/sabor, de tu "niña", pero creo que si es mucho el olor, deberias tener más cuidado con tu higiene, y en cuanto al sabor, alguna vez lei que puedes cambiarlo en base a tu dieta, para esto seria bueno que si puedes consultes un sexólogo que te oriente. En cuanto al olor, insisto cuida más tu higiene, y TEN MUCHO CUIDAD si notas la presencia de flujo anorma o tal vez olores desagradables que incluso tu puedas percibir, OJO con ello.

Espero que te sirva o por lo menos que te tranquilice mi cnsejo y espero haber ayudado en algo.

BESOS...

P.D. Dicen que tambien tanto olor como sabor disminuyen si lo haces bajo la regadera o en un jacuzzi.

Higiene?¿?¿?¿
BUENO, SEGUN MI GINECOLOGO NO ES BUENO LABARSE MAS DE UNA VEZ AL DIA, PQ TE CARGAS LA FLORA Y PUEDES COJER INFECCIONES, PERO AUN ASI, UNA ANTES DE ESTAR CON SU CHICO PUES INTENTA IR LIMPIA COMO ES LOGICO NO¿?¿?¿'

A
an0N_806874499z
26/1/06 a las 19:38

Página web
Chicas y chicos... hay dos páginas espectaculares:

www.the-clitoris.com
www.infopene.com

Visitenlas y sus vidas cambiaran....jajaja

Beso a todos

A
an0N_796396599z
26/1/06 a las 23:17
En respuesta a tinca_5173068

Higiene?¿?¿?¿
BUENO, SEGUN MI GINECOLOGO NO ES BUENO LABARSE MAS DE UNA VEZ AL DIA, PQ TE CARGAS LA FLORA Y PUEDES COJER INFECCIONES, PERO AUN ASI, UNA ANTES DE ESTAR CON SU CHICO PUES INTENTA IR LIMPIA COMO ES LOGICO NO¿?¿?¿'

Pregunta a tu ginecologo!!!
Hola!!!

La verdad, es que como tu dices resulta muy lógico ir lo mayormente posible aseada cuando vas a estar con tu chico, pero nunca esta de más poner atención en el tema cuando se tene un problema como el que nos comentan, además, creeme algo, yo soy bacterióloga y no te pasa NADA!!! si usas aguita y jabón en las partes externas de tu aparato reproductor (vulva), el problema estriba en usar duchas vaginales o similares que contienen productos que modifican el pH de ap. reproductor, ya que tu flora esta constituida entre otros de bacterias llamadas Lactobacillus sp. que producen sustancias llamadas bacteriocinas, que son las que te protegen de infecciones vaginales. Si aun tienes dudas te puedo recomendar paginas web para que veas que es cierto: agua y jabón más de una vez al día no dañan a nadie.

SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest