Foro / Pareja

Cunnilingüis

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 12:08
K
kshira
15/9/04 a las 1:22

Una preguntita especialmente dirigida a los chicos.
siempre se habla del sexo oral, pero referido a vosotros...si nos gusta hacerlo, si nos gustan vuestros penes... asi que ahora al revés.
¿Le haceis el sexo oral a vuestras chicas?¿Os gusta o lo haceis por "compromiso"?
¿Os incomoda? ¿Os molesta el aspecto, el olor,...?
Sed buenos y oontadme vuestras experiencias.
Muchas gracias por adelantado y un beso.

Ver también

I
ivette_8754172
15/9/04 a las 1:34

Yo quisiera..
agregar una pregunta mas..le hacen el sexo oral solo por deseo a cualquier chica..o tiene eu ser alguien especial? les da lo mismo?..solo lo hacen por excitacion o tiene que haber algo mas para realizarles el sexo oral?

K
kshira
15/9/04 a las 1:39
En respuesta a ivette_8754172

Yo quisiera..
agregar una pregunta mas..le hacen el sexo oral solo por deseo a cualquier chica..o tiene eu ser alguien especial? les da lo mismo?..solo lo hacen por excitacion o tiene que haber algo mas para realizarles el sexo oral?

Buenas preguntas...
a ver si nos responden.Jeje.

J
jeziel_5308511
15/9/04 a las 2:55

Me encanta
Con respecto a todas sus preguntas les comentare mis propias experiencias.

Al hacer el amor me encanta hacer y que me hagan de todo, siempre y cuando estemos de "humor" para soportarlo, una de estas practicas es el sexo oral a mi pareja, me encanta besarle su vagina, sus labios mayores y menores, suclitoris menearlo con mi lengua y cuando esta ya muy mojada me gusta mucho meterle mi lengua hasta lo mas profundo que se pueda, me gusta mucho su sabor (es muy importante que este limpia), me gjusta mucho pasar mi lengua po entre sus nalgas y besarle su ano, exitarselo hasta que me pide algo mas.

Me tengo que despedir, continuara...

L
lijian_5321162
21/9/11 a las 12:08

Por lo menos a mi me encanta
pues si kshira a mi me encanta hacerle sexo oral a mi pareja, y el cuniliguis tambien, nada de asco, al contrario me exita su olor ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir