Foro / Pareja

Cuñados

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 22:16
Y
yuval_19554371
7/3/20 a las 15:13

¡Hola chicas! Siempre creí que el tema de los cuñados era un tópico exagerado, hasta que tocó a mi. Escribo por aquí porque necesito contárselo a alguien.

Mi cuñado no tiene filtros y dice todo lo que piensa. Ya me ha hecho varias cosas que me han sentado muy mal.

La primera, fue una navidad que decidimos regalarle algo entre los dos a mi novio. Pues el le contó que nos habíamos juntado y como mi novio es bastante listo, enseguida supo de que se trataba. Así que, ya empieza mal la cosa porque definitivamente me arruinó la sorpresa.

Otro día. Pasé la tarde con mi chico a solas en su casa. Pues vuelve su hermano por la noche y le echa la bronca (por x motivos que no se) Le dije que no había sido culpa de mi novio que fui yo quien lo entretuvo y el dijo que no se refería a eso, que el ya sabia. Bueno, no se, cosas de hermanos, pero que a mi me fastidió mucho. Porque eso cabreó a mi novio, que no volvió a mencionar palabra y tuve que irme de su casa mal porque se generó una situación muy incómoda.

Otro día, volviamos de pasar el día en otra ciudad y en esos momentos conducia la novia de mi cuñado. Pues el se rió de mi cuando dije que me acercara a mi primero a casa. Que se riera derrepente me pilló bastante desprevenida y me quedé avergonzada por ello, porque me hizo pensar si había estado bien decir eso o no. Lo dije porque me pareció lo mas adecuado, para que se despidieran ellos dos solos. Todavía no entiendo porque se rió.


Y bueno, así un montón de cosas mas. Gracias que hago o cosas que para mi son normales, para el parece que no lo son. Y te lo dice y no tiene flitros en mirarte mal o reírse o poner caras raras. No se si es que es el o soy yo que le doy demasiadas vueltas a las cosas, pero en fin... Me pone de los nervios.


Y todavía no vivo con mi pareja, pero temo el día que eso llegue, porque siento que manejara mi vida de alguna manera.  

¿A alguna le ha pasado algo parecido? Gracias por escucharme.
 

Ver también

B
belen_19480311
7/3/20 a las 15:32

Me limito a contestar la pregunta, sí.

N
nill
7/3/20 a las 15:39

No es tu cuñado, ya que no estás casada.

Y
yuval_19554371
7/3/20 a las 16:24

Hola nill. Ya se que no es mi cuñado oficialmente, pero era para que se supiera de quien hablaba. Por no estar todo el rato diciendo, el hermano de mi novio, ¿entiendes?

Y
yuval_19554371
7/3/20 a las 16:28

De todas maneras, alucino Nill. Me estoy desahogando y lo unico que me dices es que no es mi cuñado, cuando eso es lo de menos. Mejor que sea el tuyo, así le aguantas tu.

J
josu_2924541
7/3/20 a las 21:31
En respuesta a yuval_19554371

¡Hola chicas! Siempre creí que el tema de los cuñados era un tópico exagerado, hasta que tocó a mi. Escribo por aquí porque necesito contárselo a alguien.

Mi cuñado no tiene filtros y dice todo lo que piensa. Ya me ha hecho varias cosas que me han sentado muy mal.

La primera, fue una navidad que decidimos regalarle algo entre los dos a mi novio. Pues el le contó que nos habíamos juntado y como mi novio es bastante listo, enseguida supo de que se trataba. Así que, ya empieza mal la cosa porque definitivamente me arruinó la sorpresa.

Otro día. Pasé la tarde con mi chico a solas en su casa. Pues vuelve su hermano por la noche y le echa la bronca (por x motivos que no se) Le dije que no había sido culpa de mi novio que fui yo quien lo entretuvo y el dijo que no se refería a eso, que el ya sabia. Bueno, no se, cosas de hermanos, pero que a mi me fastidió mucho. Porque eso cabreó a mi novio, que no volvió a mencionar palabra y tuve que irme de su casa mal porque se generó una situación muy incómoda.

Otro día, volviamos de pasar el día en otra ciudad y en esos momentos conducia la novia de mi cuñado. Pues el se rió de mi cuando dije que me acercara a mi primero a casa. Que se riera derrepente me pilló bastante desprevenida y me quedé avergonzada por ello, porque me hizo pensar si había estado bien decir eso o no. Lo dije porque me pareció lo mas adecuado, para que se despidieran ellos dos solos. Todavía no entiendo porque se rió.


Y bueno, así un montón de cosas mas. Gracias que hago o cosas que para mi son normales, para el parece que no lo son. Y te lo dice y no tiene flitros en mirarte mal o reírse o poner caras raras. No se si es que es el o soy yo que le doy demasiadas vueltas a las cosas, pero en fin... Me pone de los nervios.


Y todavía no vivo con mi pareja, pero temo el día que eso llegue, porque siento que manejara mi vida de alguna manera.  

¿A alguna le ha pasado algo parecido? Gracias por escucharme.
 

No veo que sean motivos que te hayan de sentar tan mal. Lo de la bronca en su casa desconoces el motivo, pues quizá sí que era motivo de pegarle bronca a tu novio. Lo de reírse cuando dices que te lleven a su casa pues no sé...no lo veo nada importante tampoco. Ni mal, ni bien. Y lo del regalo, igualmente tu novio iba a saber que te habías juntado con él para hacerle el regalo. Lo que importa es el detalle, no como o con quién lo hagas. Creo que le das demasiadas vueltas...tienes que centrarte más en tu relación y en tu novio y menos en tu cuñado.

B
bestia101
7/3/20 a las 22:00

Pues creo que lo correcto es asumir que no te cae tu cuñado y ya, siendo esto así, pues mantienes distancia y ya. Te has hecho una película, pienso igual que chischas90, pues lo del regalo, yo jamás me pondría de acuerdo con alguno de mis cuñados para hacerle un regalo a mi esposo,  tengo 20 años de casada, y jamás se me ocurriría ese plan, sencillamente porque mis regalos deben ser especiales, yo hasta puedo regalar una noche romántica, pero si lo decidistes, pues asume tu decisión, generalmente los hermanos no se guardan secretos, la relación es diferente entre ellos que entre novios. Con respecto a sus peleas, pues eso es rollo entre ellos, indepedientemente, solo tu lo toleras y ya, eso es como si tu pareja se pelea en su trabajo y llega cabreado, o se pelea en el supermercado, no tienen relación alguna contigo, lo del carro y la risa, siendo sincera, creo que se rie, por pensar que tu dijistes ese comentario para dar entender que ellos pueden quedarse en el carro follando, creo que la risa viene por allí, no de burla. 

Me parece que le das mucha importancia a tu cuñado, en mi época de novia, yo nunca me embrollé con mis cuñados, mi novio se la pasaba peleando con sus hermanos, son cuatro,  y literalmente, yo no le paraba bolas, aún hoy, cuando se pelean, ni me meto ni le paro. Escucho a mi esposo y le digo mi opinióm, pero a él. 

N
nill
7/3/20 a las 22:11
En respuesta a yuval_19554371

De todas maneras, alucino Nill. Me estoy desahogando y lo unico que me dices es que no es mi cuñado, cuando eso es lo de menos. Mejor que sea el tuyo, así le aguantas tu.

Si, yo también he aguantado a cuñada y cuñado. No eres la única, y no tienes porqué aguantarles. Tienen una forma muy desagradable de portarse contigo.
Mejor que les evites siempre que puedas.
Y tu novio que te defienda siempre. 

B
belen_19480311
7/3/20 a las 22:16
En respuesta a yuval_19554371

¡Hola chicas! Siempre creí que el tema de los cuñados era un tópico exagerado, hasta que tocó a mi. Escribo por aquí porque necesito contárselo a alguien.

Mi cuñado no tiene filtros y dice todo lo que piensa. Ya me ha hecho varias cosas que me han sentado muy mal.

La primera, fue una navidad que decidimos regalarle algo entre los dos a mi novio. Pues el le contó que nos habíamos juntado y como mi novio es bastante listo, enseguida supo de que se trataba. Así que, ya empieza mal la cosa porque definitivamente me arruinó la sorpresa.

Otro día. Pasé la tarde con mi chico a solas en su casa. Pues vuelve su hermano por la noche y le echa la bronca (por x motivos que no se) Le dije que no había sido culpa de mi novio que fui yo quien lo entretuvo y el dijo que no se refería a eso, que el ya sabia. Bueno, no se, cosas de hermanos, pero que a mi me fastidió mucho. Porque eso cabreó a mi novio, que no volvió a mencionar palabra y tuve que irme de su casa mal porque se generó una situación muy incómoda.

Otro día, volviamos de pasar el día en otra ciudad y en esos momentos conducia la novia de mi cuñado. Pues el se rió de mi cuando dije que me acercara a mi primero a casa. Que se riera derrepente me pilló bastante desprevenida y me quedé avergonzada por ello, porque me hizo pensar si había estado bien decir eso o no. Lo dije porque me pareció lo mas adecuado, para que se despidieran ellos dos solos. Todavía no entiendo porque se rió.


Y bueno, así un montón de cosas mas. Gracias que hago o cosas que para mi son normales, para el parece que no lo son. Y te lo dice y no tiene flitros en mirarte mal o reírse o poner caras raras. No se si es que es el o soy yo que le doy demasiadas vueltas a las cosas, pero en fin... Me pone de los nervios.


Y todavía no vivo con mi pareja, pero temo el día que eso llegue, porque siento que manejara mi vida de alguna manera.  

¿A alguna le ha pasado algo parecido? Gracias por escucharme.
 

En mi caso fue muy sencillo, no pudo conmigo y se rindió.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook