Foro / Pareja

Cumplir fantasias sexuales

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 21:05
I
irinea_5394434
23/8/07 a las 19:34

Hace ya 2 años que mi esposo dejo de tener interes en nuestras relaciones sexuales, ya no me tocaba y yo ya no se lo pedia tampoco. ( cabe mensionar que estoy plenamente segura que no abia otra mujer en su vida, me lo demostro todo el tiempo) Estos dias el me pido que tuviesemos nuevamente reencuentros sexuales. hemos platicado como nunca lo hemos hecho, me ha confesado fantasias sexuales, y yo las mias. estamos planeado tener un encuentro y poco a poco ir metiendo nuestras fantasias. Es malo que yo haya accedido a ciertas de ellas. ya me dijo el porque se habia alejado sexualmente. quede conforme, le creo, pero tengo pena iniciar nuevamente. me da alguito de pena volver a tener sexo con el, y mas con las confesiones que ya no hicimos, siento que no es con mi esposo con quien hable. pero lo amo., y quiero hacer cosas diferentes. Que me sugieren !!!!

Ver también

S
siyi_7842562
23/8/07 a las 20:07

¿por qué no?
No veo por qué no harías realidad tus fantasías con él, además ya se las comentaste y lo más duro es posiblemente decirlas.

A
aymane_6093060
4/9/07 a las 17:47

Cosa de dos
Hola

Creo que las relaciones de pareja son cosa de dos y has hecho bien en hablarlas con tu pareja. Debeis estar los dos de acuerdo en lo que deseis llevar a la practica. Nadie debe imponer a nadie absolutamente nada, y si algo de lo que te ha comentado como fantasia no lo consideras de tu gusto comentaselo con toda sinceridad.

Aqui te han dejado otras opiniones a las cuales respeto sin duda pero piensa una cosa... la que mantiene relaciones con tu pareja eres TÚ y por tanto la que debe tener muy claro lo que quieres eres TÚ. Hay un hecho significativo que comentas y, te sugeriria meditaras mas sobre él y es que aseguras que desde que hablasteis sientes que ya no es el mismo hombre con el que te casaste. El dialogo es muy importante y seria muy positivo para ti trasladarle todos tus pensamientos al respecto. El bienestar de la pareja pasa tambien por el tuyo propio.

Animo y Salu2

I
irinea_5394434
4/9/07 a las 21:16
En respuesta a aymane_6093060

Cosa de dos
Hola

Creo que las relaciones de pareja son cosa de dos y has hecho bien en hablarlas con tu pareja. Debeis estar los dos de acuerdo en lo que deseis llevar a la practica. Nadie debe imponer a nadie absolutamente nada, y si algo de lo que te ha comentado como fantasia no lo consideras de tu gusto comentaselo con toda sinceridad.

Aqui te han dejado otras opiniones a las cuales respeto sin duda pero piensa una cosa... la que mantiene relaciones con tu pareja eres TÚ y por tanto la que debe tener muy claro lo que quieres eres TÚ. Hay un hecho significativo que comentas y, te sugeriria meditaras mas sobre él y es que aseguras que desde que hablasteis sientes que ya no es el mismo hombre con el que te casaste. El dialogo es muy importante y seria muy positivo para ti trasladarle todos tus pensamientos al respecto. El bienestar de la pareja pasa tambien por el tuyo propio.

Animo y Salu2

Gracias a todos !!!
Les doy las gracias, por sus consejos., tomaré en cuenta sus opiniones para meditar, y gracias por leer mi pregunta. he aclarado algunas dudas que tenía, y haré lo que me haga sentir comoda, y lo mejor de todo siendo simpre yo misma.

Gracias. y suerte en todo lo que hagan.

M
merced_7231723
5/9/07 a las 21:05

No te debes avergonzar
al contrario deberias sentrte mas a gusto con él xq lo amas y eso es lo mas imprtante. Aprovecha ahora y enciende su pasion de nuevo, seducelo, dile lo q quieres q te haga,tenle preparadas cositas, ponte ropa interior bien linda,mejor dicho portate como una reina con él, hazle lo q a él le gusta, no sientas pena.
Ahora quizas su vida sexual se active y se caliente mas xq ya se han confesado sus fantasias, haganlo pensando en ellas, q las estan cumpliendo y veran q la pasan increible. Le puedes susurrar al oido mientras estan en haciendolo la fantasia q deseas cumplir y q al mismo tiempo estas dispuesta a cumplir la de él. ya veras q todo cambiara!!

Las fantasías sexuales más recurrentes: ¿cuál de ellas es para ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook