Foro / Pareja

Cumpliendo mis fantasias 1

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 2:50
S
sue_5458745
25/11/11 a las 2:11

Hola mi nombre es Angela, hace un año conoci a un muchacho por internet, super bien cuando platicabamos, hasta que nos conocimos. habiamos quedado en ir a cenar pero ambos habiamos comido tarde asi que mejor fuimos a otra parte, me pregunto que si queria conocer su casa que esta a las afueras de la ciudad yo accedi, ya que nunca habia mostrado malas intenciones. compramos algunas bebidas y llegamos a su caasa, una casa hermosa, saco unas carta y comenzamos a jugar, tomar, platicar, la cosa fue tomando forma y cada vez tomabamos mas confianza, bailamos, nos besamos, me tomo en sus brazos y me pregunto que si queria ir a la habitacion, yo anelaba que me llevara, me toco de una manera explendida, sabia donde tocar y cuando, me besaba de manera tierna y a la vez salvaje, recorria sus manos por mis piernas y mis pechos yo no aguantaba mas, deseaba tenerlo dentro de mi y sentirlo, me desvistio y el igual, yo estaba desesperada por quererlo sentir. Me hizo el sexo oral mas fantastico de mi vida no queria que terminara pero mi cuerpo pedia ser penetrada, lo pedia a gritos y el me lo concedio me penetro completamente sin pensarlo, me senti en el cielo y en el infierno al mismo tiempo era el pene mas exquisito que mi vagina habia tenido dentro, termine muy rapido pero queria mas, estabamos en la posicion del misioneso, cambiamos de posicion yo arriba me sentia en la gloria realizando movimientos cada vez mas rapidos para terminar y sentirlo me besaba con tal pasion que yo deseaba que ese momento no terminara jamas. Pero sucedio. termino pero solo esa noche, el me cumplio muchsas de mis fantasias que les contare despues

Ver también

M
mouaad_9873866
25/11/11 a las 2:50

Pfff
que buen relato es corto pero muy bueno me iciste exitarme que buena suerte de ese chico de aver podido estar contigo me gusto muxo tu relato aver si estamos en contacto y podemos ablar mas de estos relatos i io contarte uno responde si te gustaria y poder leer tus demas fantasias realizadas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir