¿ Cómo actuar con una amiga casada que confiesa que le atraes en "algún aspecto concreto", sexo me supuse ?.
En mi grupo de amigos ella siempre ha estado ahí, inaccesible e implanteable para mí porque siempre tuvo novio y hoy está casada. Me atrae físicamente pero siempre he tenido claras las cosas.
Últimamente nos hemos acercado más y me ha confesado su interés "poco inocente" por mí. Pero a la vez me ha dicho que le ayude a no cometer una equivocación, etc. que es su pequeña lucha interna.
Siempre, antes y después, le he dicho (tampoco demasiadas veces) lo guapa que la veía tal o cual día, porque realmente así era. No tengo la costumbre de regalar mis palabras así como así.
Ahora, cuando estoy con ella flota cierto ambiente cómplice, como si ambos supiéramos que podríamos cometer la tontería. Y eso me inquieta. Soy soltero, pero para nada quiero meterme en líos ni hacer daño a nadie.
Mi pregunta es ¿ debo cambiar mi actitud con ella, ser más distante o neutro en mis apreciaciones ?. Entiendo que no debería ser así, pero sino me parece que estoy abonando el terreno a cualquier equivocación.
En algún momento me ha dicho, me arrepiento de haberte dicho nada, sé que no haras ni dirás nada.
Es una buena amiga y sé que no sería difícil llegar a un abrazo, etc., y aunque sólo sea un abrazo o un beso, sé que no sería un abrazo tan sólo de amigos. Podemos quemarnos.
¿ debo dejar de halagarla, debo ser cicatero con las flores que en otro tiempo le echaba por esto ?