Foro / Pareja

Cumplidos a mujeres casadas, ¿ cómo actuar ?

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 2:16
B
bingen_7968763
27/8/05 a las :07

¿ Cómo actuar con una amiga casada que confiesa que le atraes en "algún aspecto concreto", sexo me supuse ?.

En mi grupo de amigos ella siempre ha estado ahí, inaccesible e implanteable para mí porque siempre tuvo novio y hoy está casada. Me atrae físicamente pero siempre he tenido claras las cosas.

Últimamente nos hemos acercado más y me ha confesado su interés "poco inocente" por mí. Pero a la vez me ha dicho que le ayude a no cometer una equivocación, etc. que es su pequeña lucha interna.

Siempre, antes y después, le he dicho (tampoco demasiadas veces) lo guapa que la veía tal o cual día, porque realmente así era. No tengo la costumbre de regalar mis palabras así como así.

Ahora, cuando estoy con ella flota cierto ambiente cómplice, como si ambos supiéramos que podríamos cometer la tontería. Y eso me inquieta. Soy soltero, pero para nada quiero meterme en líos ni hacer daño a nadie.

Mi pregunta es ¿ debo cambiar mi actitud con ella, ser más distante o neutro en mis apreciaciones ?. Entiendo que no debería ser así, pero sino me parece que estoy abonando el terreno a cualquier equivocación.

En algún momento me ha dicho, me arrepiento de haberte dicho nada, sé que no haras ni dirás nada.

Es una buena amiga y sé que no sería difícil llegar a un abrazo, etc., y aunque sólo sea un abrazo o un beso, sé que no sería un abrazo tan sólo de amigos. Podemos quemarnos.

¿ debo dejar de halagarla, debo ser cicatero con las flores que en otro tiempo le echaba por esto ?






Ver también

O
oscar_9388282
27/8/05 a las 2:16

No supongas, habla con ella...
...si te dijo que le atraes en algun aspecto concreto, no des por supuesto que sea sexo. Si este fuera el caso probablemente no te lo hubiera dicho, directamente te abria plantado un beso en los labios, con lengua..y tu ya no habrias publicado este post.

Puede ser que le atraigas en otro tipo de cualidades que ve en ti. No las se, ni se si existen o cuales son. Da igual, Ella las ve.

Si de verdad es amiga tuya. (yo alucino con lo variado que es el concepto amistad), habla con ella, escuchala, crea dialogo..y esto genera un proceso de confianza que refuerza vuestra amistad.

Luego tu, se ético, no utilices la amistad como camino del sexo. No se si es el caso.

Confio haberte generado mas dudas de las que tenias.

Saludos
Sebarcelona1


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest