Foro / Pareja

CUMPLEAÑOS DE MI EX

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 7:05
D
dragos_18268099
15/5/19 a las 6:10

Termine con mi novia hace dos dias , ella cumple años en 5 días , quiero saber si es buena idea darle un regalo y que podría darle ! Quiero acabar con ella porque me parece que ah sido demasiado egoísta con migo en toda la relacion pero mi corazón no es igual que él d ella por eso no se si pasar por desapercibido el día o darle un detalle 

Ver también

D
dragos_18268099
15/5/19 a las 6:13
En respuesta a dragos_18268099

Termine con mi novia hace dos dias , ella cumple años en 5 días , quiero saber si es buena idea darle un regalo y que podría darle ! Quiero acabar con ella porque me parece que ah sido demasiado egoísta con migo en toda la relacion pero mi corazón no es igual que él d ella por eso no se si pasar por desapercibido el día o darle un detalle 

No se que hacer 

D
dragos_18268099
15/5/19 a las 6:31

Después de haber durado 3 años ? Y de sentir este montón de cosa simplemente no darle  el regalo ? Y solo felicitarla 

S
suhail_8608228
15/5/19 a las 7:30
En respuesta a dragos_18268099

Termine con mi novia hace dos dias , ella cumple años en 5 días , quiero saber si es buena idea darle un regalo y que podría darle ! Quiero acabar con ella porque me parece que ah sido demasiado egoísta con migo en toda la relacion pero mi corazón no es igual que él d ella por eso no se si pasar por desapercibido el día o darle un detalle 

En tu caso, si como he entendido, fuiste tú quien la terminó no procede ni siquiera felicitarla. 

J
josu_2924541
15/5/19 a las 7:35
En respuesta a dragos_18268099

Termine con mi novia hace dos dias , ella cumple años en 5 días , quiero saber si es buena idea darle un regalo y que podría darle ! Quiero acabar con ella porque me parece que ah sido demasiado egoísta con migo en toda la relacion pero mi corazón no es igual que él d ella por eso no se si pasar por desapercibido el día o darle un detalle 

Creo que lo lógico sería ni felicitarla, ni darle ningún regalo. Porque? Pues porque la dejaste y se merece pasar página y si estás ahí hablándole y regalándole cosas pues puede crearse falsas esperanzas. Así que si la dejaste, déjala tranquila

S
shabir_13663382
15/5/19 a las 17:06

Yo creo que se puede felicitar, una felicitación diplomática o simple cortesía, nada efectuosa, sólo por respeto al tiempo que estuvieron juntos. Creo que independientemente de lo que digamos, vas a seguir tus instintos, eso es válido, aunque te des el portazo de la madre. 

Pero tu decides...Suerte. 

N
nell_5409662
15/5/19 a las 17:28

A mí no me gustaría recibir un regalo de cumpleaños de alguien que me acaba de dejar, no tendría sentido (independientemente del tiempo que llevara con esa pareja). Si se corta, se corta. Me merezco mi tiempo de duelo, de estar sola, de pensar y de rehacer mi vida sin injerencias de ningún tipo que me confundan o me mareen.

Y
yongli_13665772
16/5/19 a las 6:32
En respuesta a nell_5409662

A mí no me gustaría recibir un regalo de cumpleaños de alguien que me acaba de dejar, no tendría sentido (independientemente del tiempo que llevara con esa pareja). Si se corta, se corta. Me merezco mi tiempo de duelo, de estar sola, de pensar y de rehacer mi vida sin injerencias de ningún tipo que me confundan o me mareen.

coincido 

si cortas con tu pareja y luego le das un regalo pues solo confundes a la persona

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 8:46
En respuesta a yongli_13665772

coincido 

si cortas con tu pareja y luego le das un regalo pues solo confundes a la persona

Amén de que parece que te ríes de ella.

Y
yongli_13665772
17/5/19 a las 7:05
En respuesta a suhail_8608228

Amén de que parece que te ríes de ella.

Yo creo que lo mejor es ser sincero con una persona y no ilusionarla a lo tonto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest