Foro / Pareja

Cumpleaños de mi ex

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 15:08
A
abi_8095907
13/6/17 a las 13:54

Hola ,  corte con mi novia hace ya 2 semanas una relacion de 7 añs,  en 3 dias esta su cumoleaños debo felicitarla? Cuando corte con ella no paro de llorar ella no quiere cortar pero quiere siguir de amiga hasta que arregle sus cosas y yo no la puedo ayudar economicamente,  ella vive en otro pais. Me mando fotos llorando y lleva 14 dias sin mandarme nada. Que debo hacer . Se que cada caso es destinto yo se que que en fondo ella me quiere mucho pero la situacion economica no ayuda a que estemos juntos. Ella quiere rehacer su vida y poner rumpo atodo me suplico no perder el contacto con ella  y no se que hacer.

Ver también

A
abi_8095907
13/6/17 a las 14:40

Ya pero no la quiero perder,  ella pidio tiempo para rehacer su vida,  y yo le dije que no acepto eso. Crees que debo dejar pasar un tiempo sin comunicacion y luego reestablecer el contacto? Yo se que va aser un palo muy fuerte para ella si no la felicito ,  siempre me dice que no quiere perderme yo tampoco a ella. Y se con certeza que tiene ambiciones y quuere mejorar su vida pero ami lado parece que esta estancada y no va adelante, . No quiero que sufra. Quuero hacerlo bien.

A
abi_8095907
13/6/17 a las 14:47
En respuesta a abi_8095907

Ya pero no la quiero perder,  ella pidio tiempo para rehacer su vida,  y yo le dije que no acepto eso. Crees que debo dejar pasar un tiempo sin comunicacion y luego reestablecer el contacto? Yo se que va aser un palo muy fuerte para ella si no la felicito ,  siempre me dice que no quiere perderme yo tampoco a ella. Y se con certeza que tiene ambiciones y quuere mejorar su vida pero ami lado parece que esta estancada y no va adelante, . No quiero que sufra. Quuero hacerlo bien.

Ella siempre me dice que tengo q aguantar,  y esperar,  uno de los dos tiene que hacer algo para que tengamos futuro juntos . Y que debo esperarla.

A
abi_8095907
13/6/17 a las 15:08

Gracias por su apoyo,  

¡Feliz cumpleaños, Clarins!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest