Foro / Pareja

Culpable yo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 16:18
N
nana_2971428
29/9/18 a las 3:12

Hola a todos los que tengan el tiempo  de leerme..
Recientemente deje a mi esposo teniamos menos del año de casados pero muchos años ya siendo pareja. Lo deje por que al casarnos el cambio mucho, casi fue como si me "abandono en la casa ala que fuimos a vivir y más ala fuerza el solo quería estar en casa de sus papás. Se salía diario con amigos y no me ayudaba en nada, nos maltratabamos mucho, en fin, se convirtió en una relación tóxica y yo decidí irme y todos los conocidos me dicen que es lo mejor que pude aver echo. Solo que ahora el dice que yo tuve la culpa de todo, que yo deje nuestro hogar, que gasto mucho en mi total, habla tan mal de mi como si yo lo hubiera tratado mal a él. En estos casos que se hace? 

Ver también

M
manana_3116808
29/9/18 a las 3:36

Pues el habla así por qué pensó que siempre estarías dispuesta a aguantar ese trato que te daba. Hiciste muy bien. Como dice el dicho uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde 

Y
yuxi_3116835
29/9/18 a las 7:26

Exacto totalmente de acuerdo con las compañeras.

L
lou_2916311
29/9/18 a las 10:53

Yo no voy  a ser menos. 

N
nana_2971428
29/9/18 a las 20:10

Hola gracias por tu respuesta. Si claro ambos contribuimos en el matrimonio no hay problema si estaban de mi lado o no. Quiero un consejo por que igual lo quiero mucho pero me hacía daño. Engaños, borracheras, mentiras ofensas por su parte me obligaron a irme de su lado. Se que yo también tuve mi parte de culpa, al menos yo no lo engañe no anduve de parranda con amigas cada que quería y trate de hacerle entender que como actuaba estaba mal. Solo que nunca captó hasta que me fuy. Ahora me pide una oportunidad pero antes me decía que yo tenía la culpa de que este matrimonio no haya funcionado. Solo trato de conocer opiniones para no arrepentirme de la decisión que tomé 

X
xiaoju_6140138
30/9/18 a las 8:52
En respuesta a nana_2971428

Hola a todos los que tengan el tiempo  de leerme..
Recientemente deje a mi esposo teniamos menos del año de casados pero muchos años ya siendo pareja. Lo deje por que al casarnos el cambio mucho, casi fue como si me "abandono en la casa ala que fuimos a vivir y más ala fuerza el solo quería estar en casa de sus papás. Se salía diario con amigos y no me ayudaba en nada, nos maltratabamos mucho, en fin, se convirtió en una relación tóxica y yo decidí irme y todos los conocidos me dicen que es lo mejor que pude aver echo. Solo que ahora el dice que yo tuve la culpa de todo, que yo deje nuestro hogar, que gasto mucho en mi total, habla tan mal de mi como si yo lo hubiera tratado mal a él. En estos casos que se hace? 

Pues si las cosas son como cuentas NO TE SIENTAS MAS CULPABLE. Es evidente que si no estas comoda ni feliz con como se porta contigo no tienes porque aguantar eso. Y no es por nada, pero seria mas hombre si te pidiera perdon he intentase recuperarte si es lo que quiere, que dedicarse a decirte que la culpa es tuya y adoptar esa postura pasiva tan comoda de echarte la culpa, hacerte sentir mal, y evadir por completo su parte de culpa.

N
nana_2971428
30/9/18 a las 9:18
En respuesta a xiaoju_6140138

Pues si las cosas son como cuentas NO TE SIENTAS MAS CULPABLE. Es evidente que si no estas comoda ni feliz con como se porta contigo no tienes porque aguantar eso. Y no es por nada, pero seria mas hombre si te pidiera perdon he intentase recuperarte si es lo que quiere, que dedicarse a decirte que la culpa es tuya y adoptar esa postura pasiva tan comoda de echarte la culpa, hacerte sentir mal, y evadir por completo su parte de culpa.

Hola. La cuestión es que ya llego a esa etapa de pedirme perdón y arrepentirse por todo, ahora acepta su culpa y quiere cambiar, según el me promete cambiar todo lo a mi no me guste con tal que vuelva con el. Llora de inca jaja la verdad me da un poco de risa, sin querer, por que yo jamás lo había mirado así. No se si darle la oportunidad qe me pide, me da miedo y sinceramente yo siento que no cambiará ó solo lo hará por un tiempo. Creo que es mejor seguir firme a no volver con el. Si sufre pues el se lo gano así que no? 

X
xiaoju_6140138
30/9/18 a las 16:18
En respuesta a nana_2971428

Hola. La cuestión es que ya llego a esa etapa de pedirme perdón y arrepentirse por todo, ahora acepta su culpa y quiere cambiar, según el me promete cambiar todo lo a mi no me guste con tal que vuelva con el. Llora de inca jaja la verdad me da un poco de risa, sin querer, por que yo jamás lo había mirado así. No se si darle la oportunidad qe me pide, me da miedo y sinceramente yo siento que no cambiará ó solo lo hará por un tiempo. Creo que es mejor seguir firme a no volver con el. Si sufre pues el se lo gano así que no? 

la decision es tuya. Piensa bien lo que te compensa más. No te envalentones no vaya a ser que le dejes y luego te arrepientas. Esto son cosas que se deben pensar muy bien. Si el ha vuelto arrepentido y nunca habiais tenido problemas de este tipo no veo descabellado que puedas darle una oportunidad, pero eso está en tu mano. No es algo que debes hacer obligada. En su momento te sentiste dolida con el y si no deseas perdonar eso estas en todo tu derecho. Simplemente te diria que lo sopeses bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir