En respuesta a nana_2971428
Hola a todos los que tengan el tiempo de leerme..
Recientemente deje a mi esposo teniamos menos del año de casados pero muchos años ya siendo pareja. Lo deje por que al casarnos el cambio mucho, casi fue como si me "abandono en la casa ala que fuimos a vivir y más ala fuerza el solo quería estar en casa de sus papás. Se salía diario con amigos y no me ayudaba en nada, nos maltratabamos mucho, en fin, se convirtió en una relación tóxica y yo decidí irme y todos los conocidos me dicen que es lo mejor que pude aver echo. Solo que ahora el dice que yo tuve la culpa de todo, que yo deje nuestro hogar, que gasto mucho en mi total, habla tan mal de mi como si yo lo hubiera tratado mal a él. En estos casos que se hace?
Pues si las cosas son como cuentas NO TE SIENTAS MAS CULPABLE. Es evidente que si no estas comoda ni feliz con como se porta contigo no tienes porque aguantar eso. Y no es por nada, pero seria mas hombre si te pidiera perdon he intentase recuperarte si es lo que quiere, que dedicarse a decirte que la culpa es tuya y adoptar esa postura pasiva tan comoda de echarte la culpa, hacerte sentir mal, y evadir por completo su parte de culpa.