Foro / Pareja

Culpable o no??

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 3:25
A
anyeli_9575547
13/5/12 a las 8:32

Tengo 2 años y 1/2 de casada y todo comenzo mal desde mi embarazo a los 2 meses aprox. fue poco lo q me duro el gusto!
El trabaja todo el dia y yo en casa con el bb ahora de casi 2 años y es muy estresante tener q lidiar con el todo el dia y con el quehacer
Cuando el llega ya todo mundo esta cansado
Yo he hecho la lucha por q todo mejore y se lo he dicho, pero el no me escucha, ya casi ni caso me hace para el lo important es comer, bb, compu y futbol.
Se olvido de la mujer, de la compañera.
Se me presento la oportunidad de la infidelidad hace unos 2meses y decidi hacerlo. Nadie losabe solo el y yo. Aunque es un poco mayor, el tiene 45años y tambien es casado. Aveces me siento mal x q mis padres no me educaron para q fuera así, pero yo me siento bien cuando estoy con el, aunq solo lo vea 1 vez a la semana. El me ha enseñado cosas nuevas y me conciente. Yo me siento olvidada de mi esposo, soy joven y el tambien pero parece ya como de 60años con su actitud.

Ver también

I
izane_9174486
13/5/12 a las 13:32

Has buscado una salida fácil
y creo que la vas a pifiar demasiado pronto.
Si quieres a tu marido y la familia que has formado con él te importa, deberías hablarle en un idioma que él entienda para que sea consciente de que las cosas entre vosotros no marchan y que vuestro reciente matrimonio ya está haciendo aguas.
Si se lo dices y no te escucha, pues coges a tu hijo y te vas con tu madre, así seguro que capta que algo no va bien...
Y piensa que para que lo vuestro funcione tenéis que poner de vuestra parte los dos y llegar a acuerdos, porque esta situación no solo es culpa suya y tú en lugar de arreglarla la estás empeorando.

A
anyeli_9575547
10/7/12 a las 2:12

Gracias a todos
Quiero darles las gracias a todos los que con sus consejos me ayudaron a ver todo diferente. Esto q me paso a sido muy feo y vergonsozo y espero q nunca más se vuelva a repetir. Gracias por darme buenos consejos q es lo q yo ocupaba. Hoy ya estoy libre, con remordimientos, pero mas vale pronto que tarde y me siento mas tranquila y feliz. Cuidense y un abrazo a todos!!

F
fabia_9171186
10/7/12 a las 3:25
En respuesta a anyeli_9575547

Gracias a todos
Quiero darles las gracias a todos los que con sus consejos me ayudaron a ver todo diferente. Esto q me paso a sido muy feo y vergonsozo y espero q nunca más se vuelva a repetir. Gracias por darme buenos consejos q es lo q yo ocupaba. Hoy ya estoy libre, con remordimientos, pero mas vale pronto que tarde y me siento mas tranquila y feliz. Cuidense y un abrazo a todos!!


cuando dices que "hoy estoy libres" ¿ a que te refieres ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir