Foro / Pareja

Culpa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 14:43
C
cancio_8412981
12/12/18 a las 13:21

Hola.. hace un tiempo me separe de mi pareja de 4 años , y lo unico qie hago es hacerme mal sintiendome culpable.. El siempre me dijo que yo era controladora y posesiva, y se que tiene razón, y siento que por mis actitudes todo termino..
al final yo di todo de mi para cambiar mi persona, pero no fue suficiente..
El también tuvo su parte, me dejo 5 veces, pasaban 2 o 3 semanas ( estaba con cualquier mujer) y luego volvia a buscarme.. y ahi estaba yo, enamorada, feliz porque vuelva.. y siempre justificaba todo lo que el hacia,’porque pienso que era por mi culpa que el me dejaba.. Como dije antes,
yo en el uñtimo tienpo puse todo de mi para cambiar, pero a el no le alcanzó y me volvio a dejar. Lo unico que hago es torturarme pensando que si
yo no hubiera sido tan posesiva, el ahora estaría conmigo.. igualmente, yo siento que fui así,
porque lo unico que queria era pasar tiempo con él, no lo veo tan malo.. pero el nunca lo vio asi

Ver también

C
cancio_8412981
12/12/18 a las 13:40

El dice que vuelve porque me extraña.. porque no se puede despegar de mi.. supongo que será la costumbre..
yo tengo mis defectos, pero volvió 5 veces, entonces supongo que tan mala no soy.. nose que pensar

C
cancio_8412981
12/12/18 a las 13:55

No soy celosa, soy mas bien posesiva.. nose por ej me gusta pasar mucho rato con el.. en la tarde por ejemplo, me gusta que este un rato con los amigos y otro rato conmigo, porque tengo ganas de verlo.. y el a veces
me decis que queria estar todo el rato con sus amigos.. 
el siempre queria mas tiempo con sis amigos,
pasar todo el dia con ellos.. 
esto paso en el último tiempo igual.. en los dos primeros años , estabamos bastante tiempo juntos,
pero ahora ya no..
quizas fue mi error no dejarlo que este mas tiempo con sis amigos.. El pasaba tiempo von ellos , pero siempre queria mas.. a lo ultimo ya nos veiamos cuando a el le parecia y el tiempo que parecia y yo me cayaba para no ser
controladora denuevo

C
cancio_8412981
12/12/18 a las 14:43

Gracias por tu respuesta.. Hace unas semanas le dije que ya no queria estar mas
con el , porque no puedo seguir yendo y viniendo.. Pero me eh sentido culpable y si, sigo enamorada.. por eso espero que no me busque mas,
porque me cuesta ser fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook