Foro / Pareja

Cuido...

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 21:13
A
afnane_5802719
18/6/08 a las 18:08

Dentro de unos pocos (o muchos) días (según cómo se mire) voy a volver a disfrutar de la "soltería"...

Me quedaré con el corazón roto por la distancia e intentaremos "jugar" a no saber nada el uno del otro durante 60 días más o menos.

Será duro. Ya tengo miedo a lo que pueda ocurrir... Pero creo que tengo que construirme lentamente, con calidad y demás. Así que me gustaría saber qué hicistéis en los períodos de cuido y cómo se lleva y todo eso...

Me gustaría practicarlo, dentro de las posibilidades y cómo me vaya encontrando.

Servirá de algo, ¿no? Por un lado estoy deseando ser "libre" y no tener que explicar nada a nadie... Aunque soy yo quien se muere de ganas de contarle y no él que me interroga...

Por cierto, algo que me preocupa: la otra noche descubrí que, hace un par de meses, durante una temporada, le había dicho (aparte de mis: no me pegues, por favor. Gracias por no hacerlo, etc.) "seré buena", "no tendrás queja de mí", "no te daré más guerra", "no volveré a quejarme" y cosas de ese estilo. No es que me imponga sus ideas, es que quería dar el perfil de "perfección". A pesar de que él me dice: te quiero a ti tal y como eres. Y si algo no te gusta no tienes porqué hacerlo y no tienes porqué callártelo, etc. No tienes porqué ser perfecta. No quiero que actúes. No quiero que te cohibas. Y cosas de ese estilo.
¿No es verdaderamente preocupante el papel "sumiso" que me impuse? A veces le da miedo hasta decirme algo por la manera de la que me tomo las cosas, culpabilizándome demasiado y poniéndome muy triste. Porque a veces me salté mis propios principios por seguir los de él...

Opinad sobre esto, si queréis y/o podéis.
Y decidme cosas que hacer durante el cuido y eso...

Muchas gracias.

Os deseo lo mejor, una vida de felicidad y libertad. Os lo merecéis. No dudéis jamás de vuestro valor como personas que sois.

Ya sé que me enrollo muchísimo...

Un abrazo.
---------------------------------------------------------

Sé que éste no era mi apartado del foro, yo no sufrí este tipo de violencia. Siento mucho si alguien siente que he "robado" o "invadido" un espacio que no me corresponde. Pero me siento tan a gusto con vosotras... que me encantaría seguir aquí.

Siento no poder aportar nada en algunos post, pero sobrepasan mis conocimientos e incluso intuiciones. Y lo siento aún más, si alguna vez me expresé de manera que le ofendiese a alguien o informé de algo erróneamente; sé que es un tema serio y delicado e incluso peligroso a veces. Sé que me dáis mil vueltas en amdurez y lucidez de algunos temas; y, sobre todo, me las dáis en experiencias sobre la vida... Perdón por la ignorancia e inmadurez...

Gracias por la manera en la que me habéis acogido y por el calor que recibo de vosotras.

Ver también

A
an0N_969444099z
19/6/08 a las 10:42

Jo, lilith
si es que eres un encanto.
No renuncies a tus principios, porque son los únicos que tienes ¿por qué tienes que renunciar a ellos? nadie debería pedírtelo. No sé puede soltar unos principios y coger otros así por así, porque los de otras personas no nos sientan bien.
Es que parece que eres muy muy exigente contigo misma, y eso tampoco está bien. ¿no eres benévola con los demás? ¿porque no contigo misma?
En cuanto al cuido.....buf. Mi madre va a estar con el cuido toda la vida. Y yo creo que voy por el mismo camino.
No es que no me gusten los hombre, que me gustan mucho, sino que sé lo que supone vivir en pareja y no le doy mi corazón a cualquiera. Ni les quito tiempo a mis hijos por cualquiera. Poco más te puedo decir.
Que no te fuerces, y que te valores. Es importante.
Un abrazo

A
afnane_5802719
24/6/08 a las 21:13

Gracias por contestar...
Y ahora sé otra cosa que quiero hacer en este cuido de verano....estar aquí (en este apartado del foro)dando (y si estoy mal recibiendo...) apoyo a quien lo necesite. Me parece una labor buena y relativamente fácil Ya que muchas veces el simple hecho de saber que alguien te escuchó sin juzgarte y sin tener miedo al qué dirán....no tiene precio.

Un abrazo a todas. Un saludo a todas.( Y al hombre que está acompañándonos de vez en cuando...).

Gracias por las respuestas y por los buenos ratos que me hacéis pasar en general.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir