Foro / Pareja

Cuidado con el agua font vella

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 15:07
A
an0N_600993999z
10/2/06 a las 15:02

REspuesta de jinete a varon a las 13:00 horas. Copio aquí la respuesta.



Enviado por jinete4 el 10 febrero a 13:00


1) Para que se vea el plumero, hay que tenerlo..tu tienes ?

2) Repito..quien no se ha enterado de que va el juego eres tu, será que no tienes capacidad para enterarte de nada ?, pos va a ser que si

3) Tu puedes decir lo que quieras, hasta misa en latin, pq los demás seguiremos diciendo lo que nos parezca, o lo vas a impedir ?

4) Sermondominical y tantos otros..son quienes son, gente que te detesta y te lo dice a la cara, o crees que solo hay un cerebro con cientos de nick como haces tu ?

5) COBARDIA, IRREALIDAD, MEMECES..son las tuyas y tus paranoias. Tienes un discruso tan gastado que tu mismo estás gastado. Siempre dices lo mismo, que das matarile..a quien, como , donde ?..que te tenemos miedo..a ti..pq..que nos puede causar espanto de un ser irreal y caduco ?

6) RIDICULO, el que haces día tras día con tu afan de protagonismo que no te deja enterarte de nada. Si para ser eso que pretendes ser hay que ampararse en la MENTIRA, HIPOCRESIA y VILIPENDIO que tu haces..joé, pues que vale, que todo tuyo
Aui el unico MULTINICK ERES TU, lo demuestras cuando atacas a los que tienen mas ... que tu, pero no te atreves a hacerlo con tu nick. Y lo demuestras con esas contestaciones de gente INEXISTENTE que te creas para subirte esa "popularidad" que alienta tu mente enferma.

7) Yo he tenido el nick que me ha dado la gana, ninguna explicación te debo a ti. Pero desde que nació Jinete4 NO HE NECESITADO ningún otro nick para decirte todo lo que me pareces, ni lo necesito ahora..te queda claro ?, y además..LO SEGUIRE HACIENDO, pero asi A LA CARA, FRENTE A FRENTE, y despues leeremos el mitin de que nosotros , o yo, me voy con el rabo entre las piernas..YA TE GUSTARIA A TI ESO

8) NO ESTOY EN GUERRA NI CONTIGO NI CON NADIE, esa frase queda para mentes estrechas como las de las zorras ( género animal ) pero mientras sigas PERSIGUIENDO a la gente y viendo enemigos donde siempre pones mi nick...AQUI ESTARE PARA SEGUIR JUGANDO CONTIGO

9)Hay más cosas que decir, muchas más..pero me pierdo, a la vez que escribo controlo un trabajo ( sabes lo que es eso ? ), y en concreto ahora mismo me falta tiempo..Si tienes LAGUNAS, DUDAS o cosas quep reguntar dejalas aqui..que en cuanto pueda sigo. DE VERDAD QUE ME HAS TOMADO POR UN COBARDE ?..si eso es asi..eres algo más que una mente desordenada..simplemente ERES TONTO

Ver también

A
an0N_600816999z
10/2/06 a las 15:07

No me digas eso del agua font vella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest