Foro / Pareja

Cuestionario: frecuencia que ven a sus parejas?

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 21:22
A
an0N_940659799z
26/10/12 a las 17:27

Con qué frecuencia ven a sus parejas? (contando con que no viven con ellas)

1.-Suelen quedar cada día? Siempre que pueden?
2.-Quién lleva la iniciativa de quedar? siempre la misma persona?
3.-Si una tarde ninguno de los dos tiene nada que hacer, quedan porque no está ocupados con otras cosas? O también puede ser que se queden en casa, cada uno en la suya?
4.-Soléis llamaros cada día? sabéis el uno del otro cada día? Soléis estar días sin saber el uno del otro?

Agradecería vuestras respuestas ya que no sé si lo mío es normal o no, y quisiera contrastarlo con vuestra forma de llevar la relación, aunque ya sé que cada cual es un mundo.

Saludos

Ver también

N
nilza_5929706
26/10/12 a las 19:51

Pues
Nosotros llevamos 3 años y no vivimos juntos,pero vivimos casi al lado y nos vemos todos los dias,cuando podemos quedamos para comer y despues cuando salimos de nuestra actividad 8 o asi hasta las 12 o 11 , y los findes igual o todo el dia para ir por ahi...ademas de todos los viajes que ya llevamos unos cuantos!! Y ya no es que uno tome la iniciativa,es que no nos imaginamos otra cosa claramente,yo estoy deseando que llegue la noche para verlo !!

A
an0N_940659799z
26/10/12 a las 21:22
En respuesta a nilza_5929706

Pues
Nosotros llevamos 3 años y no vivimos juntos,pero vivimos casi al lado y nos vemos todos los dias,cuando podemos quedamos para comer y despues cuando salimos de nuestra actividad 8 o asi hasta las 12 o 11 , y los findes igual o todo el dia para ir por ahi...ademas de todos los viajes que ya llevamos unos cuantos!! Y ya no es que uno tome la iniciativa,es que no nos imaginamos otra cosa claramente,yo estoy deseando que llegue la noche para verlo !!

Oye qué bonito!!

Qué sigáis así de bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest