Foro / Pareja

Cuestion de valores

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:22
S
souria_6090566
16/4/11 a las 20:03

hola bueno pues necesito ayuda quisiera saber los puntos de vista sobre mi situacion hace 2 meses aproximadamente termine una relacion fue desicion de los 2 pero mas bien era porque estabamos a distancia todavia nos seguimos queriendo muchisimo y existen posibilidades de un regreso pero hace unos dias tuve un encuentro casual con una persona ahora bien no se que pensar porque siento que le falle a la persona que en realidad quiero y aparte que me siento fatal porque nunca en mi vida habia echo algo asi nunca habia estado con alguien asi nadamas por estar que me aconsejan que haga que le cuente la verdad a mi ex o que haga como si nada paso y siga adelante???

Ver también

M
maiara_5132611
16/4/11 a las 20:16

Pero si habian terminado y no estaban juntos.
donde entonces la infidelidad, y si quieren intentarlo nuevamente, sera una nueva historia y lo que no fue en tu año no es tu daño, no es obligatorio que entres en detalles, comiencen desde cero, iniciando una nueva etapa.

suerte.

S
souria_6090566
16/4/11 a las 20:22

Respuesta pfff
habiamos terminado supuestamente definitivamente pero nos ha sido muy dificil olvidarnos y posiblemente regresemos pero lo que pasa es que si el llegara a enterarse se decepcionaria completamente de mi y no quisiera eso pero por otro lado esta el sentimiento de estarle omitiendo un dato muy importante y el cargo en mi conciencia no me dejaria estar al cien con el por eso estoy en un dilema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest