Foro / Pareja

Cuestión de tiempo

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 21:48
T
teslem_7961735
20/6/15 a las 21:16

Voy a contar mi problema y me gustaría saber si hay alguien que se encuentre en una situación parecida.
Vivo con mi pareja, y tengo que decir que no tenemos problemas importantes en cuanto a la convivencia pero hay algo que me crispa los nervios y es su lentitud, es muy muy muy lento para hacer cualquier cosa y por supuesto llega tarde a todos los sitios. Yo soy de las que siempre llego 5 minutos antes y desde que estoy con él, siempre llego tarde. Cuando es algo que no puede esperar como coger un tren, llega en el último minuto, eso significa que tenemos que ir corriendo "literalmente" para llegar. Cuando hemos quedado con alguien, yo estoy a mi hora y él empieza a hacer cosas a última hora, le digo que lo espero allí, se enfada, y dice que lo espere, lo espero y de la media hora tarde no baja nunca. Parece una exageración, pero hemos llegado tarde a conciertos de música clásica (y no hemos podido entrar hasta el descanso), a fiestas en las que cuando hemos llegado ya se iba la gente, a citas con otras personas, siempre tarde. Cocinar un simple plato de pasta le lleva dos horas. Los fines de semana es imposible que se levante antes de las 11, hace un mega desayuno y entre unas cosas y otras no está disponible antes de las 2 o 3 de la tarde, con lo cual no puedo planear nada.
Por supuesto, eso de llamarlo y decirle "ponte unos pantalones y nos tomamos una caña antes de cenar" imposible, cuando lo hace ya ha pasado una hora. Las improvisaciones de ese tipo, no van con él.
Todo esto hace que se me quiten las ganas de hacer cosas fuera de casa porque implica que siempre tengo que estar esperando y que me frena para todo. Da igual lo deprisa que yo vaya, da igual si yo quiero llegar pronto, siempre vamos a su ritmo.
Lo hablo con él y nunca reconoce que lo espero o dice que solo son 5 minutos y que soy una exagerada. Es una conversación que nunca lleva a nada.
El tema es que me doy cuenta que cada vez hacemos menos cosas juntos fuera de casa y cuando lo hacemos procuro ir por separado, cosa que no me gusta.
Alguien se encuentra en una situación parecida? pensais que soy exagerada y que no es para tanto?

Ver también

N
navid_7410476
20/6/15 a las 21:48

Hay que poner de su parte
hola, te entiendo, es normal que estews tan molesta,. a ver todos tenermos nuestras cosas, nuestros defectos, y hay que convivir con ellos, pero siempre hay que poner uno de su parte para que todo sea lo mejor posible, yo te aconsejo que le digas eso, que decidisteis poner en comun sus vidas y que hayq eu poner cada uno de su parte para que esteis bien y para que seais felices!!! cada uno tinee uqe dar el brazo a torcer e intentar adapatarse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir