Foro / Pareja

Cuestión de cuernos...

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 18:14
A
an0N_728109799z
5/3/07 a las 18:06

Llevo con mi chico 3 años.No hay ningún problema entre nosotros,nos llevamos muy bien y estamos bien juntos.
Hace como dos años,me dejó porque n sabía si me quería o no,ya que se había ido con otra en una noche d fiesta.
Al cabo d un tiempo,volvimos,yo le llamaba de vez en cuando y él a mi arrepentido...
Así estuvimos otro año entero,cuando en la misma fecha me volvió a poner los cuernos...esta vez me dice que me quiere,que no sabe por qué lo hizo,que es él el tonto,que va a cambiar y que madurará...
Yo le quiero mucho...y quiero estar con él,le veo como el hombre de mi vida...
Qué haríais?pensais que él realmente me quiere y vuelve conmigo por eso?

Ver también

H
halyna_5651472
5/3/07 a las 18:14

Hola cielo
se que 3 años dan para muchos disgustos y muchas alegrias pero creo que deberias plantearte algunas cosas.
1.¿Vale la pena que le aguantes 2 infidelidades?
2.¿Crees de verdad que el te quiere?
3.¿Por que te es infiel?

Mira cielo, no se que edad tienes,espero que seas lo bastante madura como para afrontar el futuro con tu pareja sabiendo que ha estado en dos ocasiones(que tu sepas.)con otra mujer,entre otros brazos,besandola,acariciandola,regalandole la misma intimidad que te ha regalado a ti otras veces,si estás dispuesta a seguir compartiendo a tu hombre aceptalo y punto,pero si por el contrario le quieres para ti solita deberias plantearte la realidad de la situación.

Es reincidente......¿eso no te dice nada?

con cariño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir