Foro / Pareja

Cuestion de altura

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 12:25
A
assad_7261575
5/4/11 a las 1:20

buenas soy nuevo en el foro, pero que lo leo de vez en cuando, y queria saber vuestra opinion sobre mi historia. ( es larga, pero con un punto de vista diferente)
bueno me encuentro mal, con depresion y la pregunta es porque, pues por el amor, mi historia no es algun caso comun o si xdd, os cuento; hace 4 años empece una relacion con una chica que era de las que decias que esta va a durar todo la vida, era de las primeras guapa, intelegente, y tiene ese algo que le hace diferente, que te pone nervioso, aparte que nuestra relacion surgio de una manera natural, poco a poco nos emepzamos a gustar y sobre todo mutuamente, puff ahora que lo cuento me vienen tantos recuerdos bonitos que hace tiempo que no los tengo, bueno se acabron las vacaciones, y ella se fue a su pais, y nos chateamos, pero con cierta timedez ya que nunca llegamos a declararnos, la cuestion es que solo nos veamos por webcam, en aquel tiempo teniamos 17 años, y a la esperanza de por fin poder volverla ver y tener una relacion como dios manda, se vaporeo en el año seguiente no vino, porque no podia, y depues me toco irme a mi a otro pais, aun asi emepezamos a volver a hablar ya que la cosa estaba fria, pero cada vez nuestra conversacion iba lenta, fria, hasta que sin decir ni te quiero ni te odeo nos dejamos de chatear, teniamos amigos en comun que me contaban cosas de ella, el año seguiente volvio, y por mi situacion que estaba complicada y lo sigue siendo no podi irme alli fue el colmo se perdio el interes, pero mantuve la esperanza, ya que yo no comenze ninguna relacion pensando nada mas en poder volver a verla, eso que mi vida a dado un cambio brutal, tuve mucha responsabilidades, luego depresion, cosa que lo mantuve en secreto.
charlando con un amigo mi conto que en ese verano estaba saliendo con una panda de amigas pero que iba con un chico, y al parecer le gustaba, no lo di mucha importancia, pero como ya paso el tiempo emepze a pensar que debo fanjar el tema, y darla por perdida, supongo que ella tambien, pasaron ya en total 5 años y tenemos 22, en estos 2 ultimos años emepze una relacion con un chica, era simptica educada, y duarante unos 4 meses lo pase bien, cuando estaba con ella, pero a ratos cuando me ponia a pensar siempre tenia en mente que fue de la otra chica, estara saliendo con quien, etc.., ante esta situacion, decidimos dejarlo, ya que no queria hacerle daño, y estar con ella mientras mi mente esta con otra.
un dia de estos, veo un mensaje en lo cual salia una foto de una chica y resulta que era ella, dios menudo cambiazo a dado me quede alucinado flipe ante tanto cambio, algo normal ya que paso mas de 4 años sin vernos , me puse en contacto con ella, hola quien es, hombre cuanto tiempo, que cuentas bla bla, todo bien, pero sin entrar en detalles, ni preguntar si me has echado de menos, o si tienes novio, ella tampoco pregunto, asi que haciamos como si no nos importara nada del otro, pero con ganas de hablar1 me paso su blog y viendo sus fotos ya no queda nada de aquel chica joven, es una mujer con todas las reglas, y lo jodido de la historia viene ahora ella a pegado un buen estiron, y piensa que yo tambien me he cambiado, cosa que no paso de hecho me echan mas años, me engorde y volvi feo,la verdad fueron mis peores años de mi vida, depresion angustia problemas, ahora el tema es que ella sigue teniendo una imagen diferente de mi la que tengo ahora, fisicamente hablando, pero claro viendo como esta, no creo que me fijara en mi ya que 1 hay una diferencia de altura 2 parece que va de ropa de mucha marca, logico si tiene trabajo y dinero, y en todo esto lo unico que me preocupa y ya llevo 2 semanas que no paro de darle al coco es la tema de altura, no me quiero imaginar su cara cuando va a ver que soy bajito que ella, esa cara de por fin he vuelto a verle a porfavor que estoy haciendo aqui, me jode mucho perderla pero ya difinitivamente, estar en el mismo pueblo, y tener que verla, y porque no con otros tios, he de decir despues de tantos años que tenemos mucho en comun, y ella tiene cosas que pido en una chica seria, nunca me ha gustado eso de ir a caza de chicas, me gusta tener algun historia bonita con una chica, que las cosas van surgiendo, y me quiera igual yo a ella, no se si evitarla y aceptar la realidad, porque no quiero sufrir mas de la cuenta, tambien entendiendo su modo de ver las cosas, es mas comprensiva, pero igual ha cambiado y ya piensa en como las demas chicas quieren un chico alto y si es mayor que mejor, la verdad estoy perdido, esa sensacion de quiero pero no puedo, porque yo por ello soy capaz de muchas cosas, sera porque es la unica historia bonita que tuve, la 1, y como se desarollo, me habria gustado haber tenido esa relacion hace 3 años por ejemplo y si la cosa no funciono, pues nada, pero ahora con las ganas que tiene ella, y la cantidad de predientes que tiene señores que le sacan hasta 9 años, algun consejo que debo hacer, chicas si vosotras fueras ella, que harias en este momento, y por favor que seais sinceras, solo digo una cosa a lo mejor ella no le importaria pero la sociedad que vivimos si le importa. dios que ganas tenia de hablar, lo siente gente me he pasado contando, y seguro me he olvidao algunas cosas, ojala no hubeise abierto aquel email con su foto, ay el amor es bonito mientras dura.

Ver también

A
aila_6304724
5/4/11 a las 12:25

Hola
yo he pasado por ahi y te aconsejo. yo soy una chica muy delgada pesare menos de 55 midiendo 1.70 y no soy anorexica ni me pasa nada raro. pero cd era mas joven unos20 años siempre he aparentado mennos edad y pesaba 47 kilos mas o menos. las chicas se metian conmigo llamandome anorexica y yo pensaba que nunca le gustaria a ningun chico. Tb se lo que es atravesar una depresion.
De verdad tu piensas que pq seas de una manera has de serlo siempre?????
es decir yo era un palillo y voy a serlo siempre.
Las personas cambiamos asi que date la oportunidad de cambiar al modo que tu quieras. si quieres perder dos kilos, dos. 10 diez.es lo que tu decidas. y ya.
Ella, debes hablar mucho con ella y plantearle el problema que te preocupa cd lleveis bastante conversado. A mi sinceramente el fisico me da igual, hay personas mas atractivas fisicamente y otras menos. mas y menos pero no feas y guapas. pq en feo y guapo entran factores que no puedo ni quiero explicar aqui. asi que tu problema es que te consideras de menos.
Y sabes que me paso? llegue un dia al instituto me ponia tres pantalones doblados sobre si mismos alrededor del muslo. asi que eran como seis. un chico me dijo..estaba sentado detras de mi. Eres guapa esther, aunque no te lo diga nadie , eres hermosa, y todos te ven mas fea que tu hermana pues a mi me gustas mas.
Me puse colorada, al llegar a casa llore. le di las gracias.
y le busque años despues para darle las gracias. pq a aprtir de ese dia me quite mis seis pantalones y empece a engordar por si sola. no hice nada y todo se empezo a ajustar. lleva tmpo pq a mi me ocurrio esa vez y ya. pero imagina ella diciendotelo todos los dias. si a mi me paso? que no te va a pasar a ti?
conquistala por tus palabras y si lo de dentro le gusta lo de fuera le tiene que gustar? si no se rechaza a un hijo por su color, pq a una pareja, pq rechazar a alguien si tiene kilos de mas..yo tengo barriga y que?
si ella te gusta apor ella..
y caray la gente con mas peso es guapa tb ..no se que os habran metido en la cabeza...la gente con mas peso tb es atractiva y sabes que?
solo pueden verlo los que tienen cerebro...y como es la mayoria de personas? descerebradas..no les creas..eres guapo y en tu mje se ha visto sinceridad y simpatia. sigue adelante y no te vengas abajo.pero planteale el tema del fisico para saber como piensa y si es de lasque tiene cerebro o de las que no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest