Foro / Pareja

Cuerpo y sexo!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 11:34
A
an0N_907737099z
1/6/13 a las 19:18

Hola, mi pregunta es cuanto afecta a los hombres el cuerpo de la mujer con las que van a tener sexo??? yo no creo en eso de que no importa!!!! si importa!! pero quiero saber que tan importante es para loa hombres el cuerpo de su compañera!!

Ver también

A
an0N_907737099z
1/6/13 a las 20:19

Mmmm......
y eso cuanto dura????? despues con el tiempo... estas seguro que se sigue sintiendo lo mismo?? o hay necesidades que cubrir???

A
assou_8872229
8/6/13 a las 3:09
En respuesta a an0N_907737099z

Mmmm......
y eso cuanto dura????? despues con el tiempo... estas seguro que se sigue sintiendo lo mismo?? o hay necesidades que cubrir???

Si importa si solo se trata de sexo
Si sólo vas a tirar un palo y mo más xlaroque buscas algo que te llene físicamente

Si la cosa es sentimental creó que el físico pasa a segundo plano... Cuánto dura?? Pues mientras el sentimiento siga y ambas partes pongan lp suyo y de vez en vez hagan cosas diferentes no hay problema creó

Cuantas parejas duran toda la vida juntos y obviamente el cuerpo de ambos cambio a lo largo de los años

A
an0N_700366499z
2/8/13 a las 18:18

El encanto de lo especial
Eso depende de que tanto conoces a la mujer. Hay mujeres que aunque no sean muy atractivas aparentemente, Si hablas con ellas te pueden atraer por su tono de voz, los temas y la pasion que ponen. El juego del amor tiene mucho recobecos, y hay habilidades verbales y no verbales que son muy excitantes. No todo es Photoshop

A
an0N_700366499z
16/8/13 a las 11:34

La experiencia dice que no
la verdad que a la vista de muchas parejas, la belleza fisica no es el elemento primordial. Veo personas muy poco atractivas con parejas muy bien fisicamente, por tanto la "propaganda" dice que tiene importancia, la experiencia dice no. otra cosa es el atractivo sexual, que tiene que ver con nuestras fantasias. Hay muchos canones impuestos. El cuadro de "las 3 virtudes de Rubens" nos muestra 3 hermosas mujeres, que hoy en dia serian tildadas de gordas, orondas... y sin embargo eran el modelo de belleza..... pensamos con los cliches, pero luego no se sabe con quien vas a unirte..... ¿que nos atrae? el cuerpo, una conversacion amable, que alguien te escuche con atencion y sentirte importante..... ¿qui lo sa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram