Foro / Pareja

Cuernos y duda¿?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 19:08
Y
yadel_6108602
23/6/09 a las 23:08

Hola os cuento un poco mi historia porque estoy bastante liado, llevo con mi novia 4 años (3 años viviendo juntos) al principio como es normal todo era perfecto pero con el tiempo y la rutina va cada vez a peor, hace un par semanas conoci a una chica encantadora que supuestamente tambien tiene novio, quedamos una tarde para tomar algo junto y nos liamos nunca antes le he puesto los cuerno, a mi novia le tengo mucho cariño pero no siento lo mismo que antes y cada dia nos enfadamos por tonteria, estoy muy liado y nose que hacer por una parte me gusta mucho la chica que conoci (nose muy claro de que rollo quiere ir conmigo) pero por otra me da mucho palo cortar mi relacion despue de tanto tiempo y con lo que hemos pasado junto, de momento creo que dejare que pase un tiempo para ver si me aclaro las dudas, comentar que tengo 22 años.

PD: Cuento esto por una parte para leer consejos pero por otra para desahogarme que lo necesito gracias a todo.

Ver también

A
an0N_812338699z
24/6/09 a las 19:08

Consejillos
Parece claro que la relación con tu novia no va bien, eso dices, salvo que sea una mera autojustificación para los cuernos. Eres un crio (perdona) y tener "cariño" no justifica, a mi entender, mantener una relación a largo plazo, eso no basta.
Consejos:
1-Habla con tu novia, nada de cuernos, eso no se cuenta, dile que cres que las cosas no van bien, que teneís que mejorar la relación, pon de tu parte, se amable, cariñoso, mándale mensajitos, se paciente, pero exije que también te mime a tí.
2-Con respecto a la chica nueva a saber.....para mi lo correcto sería resolver los problemas que tienes con tu novia y si no lo logras ya sabes donde puedes encontar una mujer que te gusta. Te aconsejo sinceridad con ella, dile que vas a intentarlo con tu chica pero que no lo tienes nada claro, la solución la dará el tiempo, pero eres un chaval y te queda mucho por rodar.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest