Foro / Pareja

Cuernos, engaño.. soy masoca?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 23:03
I
ildara_8303670
8/11/10 a las 21:59

Hola me llamo Marta y tengo 17años. Justo cuando empezó el instituto me yamo la atención un chico que va a mi instituto y lo agrege a una red social..estubimos conociendonos y ambos sentiamos una atraccion con lo que decidimos quedar..ese día nos liamos y a partir de ese dia segimos quedando, nos buscabamos y se notaba que nos gustabamos...empezamos a salir y duramos un mes... al principio era todo increible.. sin embargo al final empece a ver unos comentarios de una chica por esta red social que lo conoci y me empece a cabrear..se lo dije a él pero solo me decia q no me preocupase que era una amiga y q si estaba conmigo era por algo...los comentarios eran "demasiado cariñosos" n me los ponia ni a mi...y no eran paranoyas mias porque una amiga los vio y me lo dijo tambien que no era normal..el dia q icimos un mes por la tarde estubo con el y fue increible estabamos fenomenal...sin embargo por la noche se fue a una discoteca i a los dos dias seguiente me dejo porque decia que para que me estubiera rayando por los comentarios de esa xika o porque unas veces estubiera bien y otras mal..lo mejor era dejarlo... yo creo que izo algo con la chica esa noxe porqe sino no lo entiendo...
Sufri bastante con el cuando me dejo... creo que le empeze a qerer aunq solo estubiera un mes... las razones de xq me dejo fue porque estaba demasiado ilusionada y porqe n nos conociamos casi ya que empezamos muy pronto...
A dia de hoy a pasado una semana... y hoy le e propuesto tener una amistad pero tambien que cuando nos apetezka quedaar para liarnos o algo..amigos con derexo a roce... nose xq lo e exo.. xq en vdd lo necesito o por puro rencor de devolversela.. que opinais de todo?
le tendria que pagar del algun manera?
gracias un besoo a todos!

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
8/11/10 a las 23:03

Olvídate
estás en edad de salir y conocer a muchísima gente, de vivir.... a esa edad te llevas grandes disgustos, por otra parte, seguramente no tenéis la madurez suficiente para una relación seria.. el problema es que os liais demasiado pronto y luego vienen los disgustos... yo esperaría hasta conocer realmentre bien al tipo en cuestión... quemáis cartuchos antes de tiempo y se vuelve todo doloroso y confuso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir