Foro / Pareja

Cuernos consentidos?

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 8:38
A
avneet_5492892
21/6/19 a las 7:47

hola chic@s, miren mi caso es que finalmente despues de mucho insitirde mi marido, años en verdad, y  a mis 39 años me pidio hacer los cuernos consentidos, es decir, que yo me acostara con otro hombre, cosa que me sorprendio y me costó aceptar y lo acepté pues un amigo andaba en el "ambiente", total que lo hice con el, chicas ustedes entenderan que para una no es facil mi esposo me lo pedia y pedia y pedia y yo de no no no, total que con elamigo en una reunion de su cumpleaños decidimos hacerlo, me costó, sí, mucho, el me pretendia me deseaba me lo habia dicho y que dificil es pensar que tanto una cuida mucho "eso" para su marido, siempre me di a respetar por mi esposo y mis hijos pero cual fue mi sorpresa que mi propio marido fue queinme pidio hacer el amor con otro! hace muy poco pasó y tuve als relaciones con estechavo. Mentiria si dijera que no lo disfrute, me case a los 19 años (sí amigas, en 20años de casada solo stuve con mi esposo) y me resultó tremendo hacer el amor con otro por primera vez. 

Al vovler a casa mi marido exitado, loco por mi al saber que le habia "sido infiel" pero comoles digo, una cosa es pensarlo y otra hacerlo, mi marido ahora esta celoso, insoportable, me cuestiona, es grosero conmigo, me reclama, si disfrute mas con el otro? msi ya no gozo con el? y osea, porfa entiendanme tengo unafmilia, tengo una vida, tengo todo con el, no me hubiera entregado a otro si no fuera por el, pero el no me cree, no se que hacer, de verdad a todos, no niego que dsifrute con otro, sí, fue sexo y la verdad muy buen sexo que hace dos decadas que no sentía, aunque me apena decirlo es verdad,....pero fue solo sexo, no amor, con mi marido hago el amor y aunque no sea un galan, un modelo o tenga el miembro chico o normal, yo lo disfruto y eso no cambia nada. Porfavor, no se como reenamorarlo. si me pueden aconsejar lo agtradezco. Gracias

Ver también

B
boi_13136576
21/6/19 a las 12:19

Vaya historia! Cualquier persona con dos dedos de frente no tira 20 años de relación por la borda por un polvo(acostón como decís por ahí sin un motivo importante. No te ofendas, pero suena falso.

 

M
macarenayole
21/6/19 a las 14:25

Tu marido te obligó de alguna manera a tener sexo con otro, te negaste una y otra vez, pero él sentía la necesidad de que estuvieras con otro, ahora que al fin lo hiciste, se enfada, se mosquea, siente que le has sido infiel?

Menudo imbecil, tirar por la borda una relación por algo tan absurdo.

Si no te deja en paz con sus monsergas, mándalo a tomar viento.

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 15:31

Pues tu esposo, me suena a qué te puso una prueba y tú caístes, listo.

A mí, mi esposo me propone algo así, y por mí, solo por mí no acepto, acaso tenemos que complacerlos a ellos en todo.

Me parece absurdo e hipócrita que alguien diga, me acosté con mi amigo porque  mi esposo me lo pidió, a sincerarse, te acostastes con tu amigo porque querías y ya. A ver si tu esposo te dice que te pegues la cabeza contra la pared porque lo excita,  lo haces, ummmm

Con respeto, ahora asume las consecuencias de tus actos.....

L
lou_2916311
21/6/19 a las 15:40

Yo no me creo nada. Suena a otro mundo.

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 16:53

Ni terminé de leerlo... me pareció un cuento desde la tercera o cuarta línea.

Y
yovka_18303111
21/6/19 a las 23:08

No se por que dicen que parece un cuento. Yo soy un esposo que pidió eso a su esposa. La diferencia es que entre los dos seleccionamos al chico y, aunque fue una experiencia muy intensa, ya fue y en ningún momento reclame nada a mi esposa. Fue una fantasía que se dio y ya.

En este caso, el error fue que el chico que eligió la mujer, debió ser un total extraño y no un amigo, el cual debería haberse ganado el privilegio de ser el segundo hombre.

Respecto al marido, no te dejes ontimidar, todo fue consensuado. Es a lo que se atiene uno. Lógico que van a elegir a otro más potente que uno... ¿si no, cuál es el chiste.

Pd. No lo hagan con conocidos ni con gordos. Si van a experimentar que sea con un chavo de gym desconocido.

S
suhail_8608228
22/6/19 a las :48

Buen intento, pero absurdo.

L
lemuel_13108424
22/6/19 a las 7:09
En respuesta a avneet_5492892

hola chic@s, miren mi caso es que finalmente despues de mucho insitirde mi marido, años en verdad, y  a mis 39 años me pidio hacer los cuernos consentidos, es decir, que yo me acostara con otro hombre, cosa que me sorprendio y me costó aceptar y lo acepté pues un amigo andaba en el "ambiente", total que lo hice con el, chicas ustedes entenderan que para una no es facil mi esposo me lo pedia y pedia y pedia y yo de no no no, total que con elamigo en una reunion de su cumpleaños decidimos hacerlo, me costó, sí, mucho, el me pretendia me deseaba me lo habia dicho y que dificil es pensar que tanto una cuida mucho "eso" para su marido, siempre me di a respetar por mi esposo y mis hijos pero cual fue mi sorpresa que mi propio marido fue queinme pidio hacer el amor con otro! hace muy poco pasó y tuve als relaciones con estechavo. Mentiria si dijera que no lo disfrute, me case a los 19 años (sí amigas, en 20años de casada solo stuve con mi esposo) y me resultó tremendo hacer el amor con otro por primera vez. 

Al vovler a casa mi marido exitado, loco por mi al saber que le habia "sido infiel" pero comoles digo, una cosa es pensarlo y otra hacerlo, mi marido ahora esta celoso, insoportable, me cuestiona, es grosero conmigo, me reclama, si disfrute mas con el otro? msi ya no gozo con el? y osea, porfa entiendanme tengo unafmilia, tengo una vida, tengo todo con el, no me hubiera entregado a otro si no fuera por el, pero el no me cree, no se que hacer, de verdad a todos, no niego que dsifrute con otro, sí, fue sexo y la verdad muy buen sexo que hace dos decadas que no sentía, aunque me apena decirlo es verdad,....pero fue solo sexo, no amor, con mi marido hago el amor y aunque no sea un galan, un modelo o tenga el miembro chico o normal, yo lo disfruto y eso no cambia nada. Porfavor, no se como reenamorarlo. si me pueden aconsejar lo agtradezco. Gracias

Soy cornudo .y mi novia me cuenta cada encuentro que tiene y me exita mucho ,y estamos mas enamorados alos dos nos gusta esta vida me encanta que sepan todos lo cornudo que soy.nadie me lo dice de frente jaaj eso me exita mas .

A
aijun_18220538
22/6/19 a las 8:38
En respuesta a avneet_5492892

hola chic@s, miren mi caso es que finalmente despues de mucho insitirde mi marido, años en verdad, y  a mis 39 años me pidio hacer los cuernos consentidos, es decir, que yo me acostara con otro hombre, cosa que me sorprendio y me costó aceptar y lo acepté pues un amigo andaba en el "ambiente", total que lo hice con el, chicas ustedes entenderan que para una no es facil mi esposo me lo pedia y pedia y pedia y yo de no no no, total que con elamigo en una reunion de su cumpleaños decidimos hacerlo, me costó, sí, mucho, el me pretendia me deseaba me lo habia dicho y que dificil es pensar que tanto una cuida mucho "eso" para su marido, siempre me di a respetar por mi esposo y mis hijos pero cual fue mi sorpresa que mi propio marido fue queinme pidio hacer el amor con otro! hace muy poco pasó y tuve als relaciones con estechavo. Mentiria si dijera que no lo disfrute, me case a los 19 años (sí amigas, en 20años de casada solo stuve con mi esposo) y me resultó tremendo hacer el amor con otro por primera vez. 

Al vovler a casa mi marido exitado, loco por mi al saber que le habia "sido infiel" pero comoles digo, una cosa es pensarlo y otra hacerlo, mi marido ahora esta celoso, insoportable, me cuestiona, es grosero conmigo, me reclama, si disfrute mas con el otro? msi ya no gozo con el? y osea, porfa entiendanme tengo unafmilia, tengo una vida, tengo todo con el, no me hubiera entregado a otro si no fuera por el, pero el no me cree, no se que hacer, de verdad a todos, no niego que dsifrute con otro, sí, fue sexo y la verdad muy buen sexo que hace dos decadas que no sentía, aunque me apena decirlo es verdad,....pero fue solo sexo, no amor, con mi marido hago el amor y aunque no sea un galan, un modelo o tenga el miembro chico o normal, yo lo disfruto y eso no cambia nada. Porfavor, no se como reenamorarlo. si me pueden aconsejar lo agtradezco. Gracias

Bueno eso de cuernos no existe...es algo consentido , aqui tampoco que el te obligo, a menos que sea con una arma, pero no paso, el caso es que es muy extraño tu relato pero...

Lo otro es que si no querias porque accedistes, el juego en lo sexual tarde o temprano  termina en nada bueno, y muchos piensan que pueden decirle a su pareja que se acueste con tro pero despues no logran superarlo, sea verda o no tu relato, te dire que hay una rotura enorme,en lo que sucedera despues, si hay recriminaciones, es porque ya no hay camino a reparar la decisiond de los dos...

Y aunque se niegue que solo fue sexo, sale las comparaciones , conciente e inconciente sabes que para ti ya hay comparacion, nunca le digas esto a tu marido porque esto sera en pocas palabras el fin de vuestro matrimonio..

Bien dice la frase " quien con fuego juega, al final termina quemandose"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir