Foro / Pareja

¿cuernoooos?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 11:59
N
nilsa_6937540
14/12/03 a las 21:05


Esta misma tarde cuando mi novio ha venido a mi casa le he visto un chupeton bastante grande en el cuello, estaba muy cerca de uno que le hice sin querer hace una semana y que ya estaba medio desaparecido.

Cuando le he preguntado por eso me ha dicho que estoy loca, que soy una paranoica y que ese se lo hice yo, que era el mismo de hace una semana...estoy absolutamente convencida de que no se lo hice yo, pk no me gusta nada marcarle, y si alguna vez le hago alguno me acuerdo.

Estoy echa polvo, no se que hacer ni que pensar, le he dicho que sera mejor que me diga la verdad, pk ahora kizas le podria perdonar, pero si me enteraba luego ya no habria vuelta atras.

Ayer cuando nos despedimos le pedi que se quedara en mi casa a dormir pero me dijo que no, se lo pedi mil veces pk me apetecia mucho estar con el y siguio diciendo que no de manera muy brusca, a las 11 i media de la noche le llame y no me cogio el telefono, el dice que estaba durmiendo, esta claro que lo hubiera creido si no me hubiera encontrado eso en su cuello.

El me ha dicho que no, pero no noto raro, y aparte que yo no le hice eso ayer!!

He pensado en dejarle, pero le quiero mucho...

Estoy pensando en dejarle un tiempo a ver si se aclara el tema.

Que pensais???

Ver también

N
nilsa_6937540
14/12/03 a las 21:49

Porfavor...

No quiero que por lo de la otra charla no me digas sinceramente lo que piensas...

Agradecere mucho tu opinion.

Besos, Laura

N
nilsa_6937540
14/12/03 a las 21:54

Gracias a todas...

Le he dicho que me explique y me dice que se lo hice yo, que es el de hace una semana (mentira pk ese aun esta medio marcado mas arriba) y que estoy "paranoica".

Estoy muy confundida, ademas como no se nada seguro prefiero pensar que no tiene a otra, pero con ese chupeton tan reciente no puedo pensar otra cosa...

Gracias a todas, ya os contare.

Besos

L
lee_5609580
14/12/03 a las 22:44

Hola
yo creo que si te engana y no quiere que lo descubres, no dejaria marcas!
entonces o quiere que lo sepas, o es fiel!
si lo dejas por un tiempo, puede ser que se ponga en serio con la otra, y que no vuelva contigo.
Lo mejor es que lo vigiles un poco, sin que el tenga dudas. Yo tengo un amante y seria muy facil que su novia lo pille si lo mira un poco!

N
nilsa_6937540
14/12/03 a las 22:59

Te cuento...

El chupeton no se donde salió, pero me parece tan increible que me haya puesto los cuernos que hasta he pensado k fui yo y no m acuerdo...
pero estoy muy segura que no fui yo.

Me dijo que se pasaba los fines de semana en mi casa y que no pasaba por la suya...(mentira)

L
lu_8484140
15/12/03 a las 9:18

¿¿no le apetecio quedarse a dormir??
Eso me temo que no es buena señal...
Realmente yo creo, bueno, estoy convencido, que en el tema del apetito sexual los hombres y las mujeres somos muy distintos (siempre hay excepciones). Que tu novio te diga que no le apetece... o tiene que madrugar muchiiiiiisimo (que tampoco creo que sea excusa suficiente) o con unos cuantos mimos le apetece. Que se haya negado asi... creo que no es buena señal. Bueno, creo que tu misma podras comparar su actitud en ese sentido de ahora y de hace unos meses y sacar tus propias conclusiones, ¿no?
Un saludo y animo. No te precipites pero tampoco seas tonta.

L
lee_5609580
15/12/03 a las 11:59

Lo siento
pero no hay que cerrar los ojos! hay mas infidelidad que la gente puede creer, y puedes estar en contra pero puede surgir el amante y cuesta resistir. yo no me creia capaz ser infiel, y cuando te pasa, lo ves muy facil.yo no estoy aqui para juzgar ni que me juzguen. doy mi opinion y si puedo ayudar esta chica a investigar a su novio pues le dare consejos. no me pongo del lado de las chicas, ni de los chicos. hay tantos infieles de una parte que de otra. si uno pone cuernos, es que no esta muy agusto en su pareja. hay que hablar para arreglar las cosas. en mi pareja lo he intentado, y mi novio no quiere hablar ni hacer los esfuerzos que le pido. solo sabe gritar! mi amante me escucha, me da carino, y me demuestra mas amor que mi novio. soy su ex, y me queria antes de querer a su novia. le pone cuernos. dice que la quiere tambien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir