Esta misma tarde cuando mi novio ha venido a mi casa le he visto un chupeton bastante grande en el cuello, estaba muy cerca de uno que le hice sin querer hace una semana y que ya estaba medio desaparecido.
Cuando le he preguntado por eso me ha dicho que estoy loca, que soy una paranoica y que ese se lo hice yo, que era el mismo de hace una semana...estoy absolutamente convencida de que no se lo hice yo, pk no me gusta nada marcarle, y si alguna vez le hago alguno me acuerdo.
Estoy echa polvo, no se que hacer ni que pensar, le he dicho que sera mejor que me diga la verdad, pk ahora kizas le podria perdonar, pero si me enteraba luego ya no habria vuelta atras.
Ayer cuando nos despedimos le pedi que se quedara en mi casa a dormir pero me dijo que no, se lo pedi mil veces pk me apetecia mucho estar con el y siguio diciendo que no de manera muy brusca, a las 11 i media de la noche le llame y no me cogio el telefono, el dice que estaba durmiendo, esta claro que lo hubiera creido si no me hubiera encontrado eso en su cuello.
El me ha dicho que no, pero no noto raro, y aparte que yo no le hice eso ayer!!
He pensado en dejarle, pero le quiero mucho...
Estoy pensando en dejarle un tiempo a ver si se aclara el tema.
Que pensais???