Foro / Pareja

Cuento esto para todas aquellas que piensan que el amor es una tonteria,que no existe...

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 17:19
S
sima_6248248
3/2/11 a las 21:52

ola a todas,soy una chica de 17,vivo en caceres,siempre e sido una chica gordita y con gafas,el clasico estereotipo de niña fea,pero de pequeña pensaba que iba a encontrar al chico perfecto que me quisiera como soy,con defectos y todo...con 12 años tuve a mi primer novio,pero a las dos semanas,me dejo porque habia encontrado a otra mas guapa que yo,me pase dias y dias llorando por su culpa,y me prometi a mi misma que no iba a querer a ninguno mas,este chico volvio a pedirme cuando la otra le dejo,y volvi con el,solo para dejarle y hacerle sentir lo mismo que senti yo cuando el me lo hizo a mi,se que estuvo mal,pero tenia que hacerlo.Desde entonces deje de confiar en cualquier chico y me e pasado mucho tiempo teniendo solo lios de un dia con los tios,lo maximo que e llegado a estar a sido una semana,no queria arriesgarme a que otro me hiciera lo mismo.Deje de creer en cualquier chico,deje de fiarme de cualquiera de ellos.A pesar de todo,el año pasado en las fiestas de mi pueblo me encontre con unas amigas que hace mucho no veia,y ellas me dijeron que tenia que conocer a su hermano,al principio me negue totalmente,pero al final cedi y las dije que si,que le conoceria.Al dia siguiente por las tarde,mi mejor amiga,me dijo como era él,yo no me podia creer que ella le conociera,pero por lo visto su novio y el eran muy amigos.Cuando llege al pueblo donde el vivia,sus hermanas fueron a buscarle,espere apoyada en un coche con mi amiga,cuando el salio de su casa,me quede sin saber que hacer,era guapisimo.Decidimos ir a bañarnos,y por el camino tonteamos el uno con el otro,cuando estaba en el agua me entere por sus hermanas de que tenia novia,y deje de intentar nada con el,aun asi sus hermanas le dijeron que me gustaba y yo me escondi por la verguenza,pero el vino a mi,y acabamos besandonos,tres dias despues me fui de vacaciones,y cuando volvi a los cuatro dias,el me esperaba en su habitacion,nada mas entrar en ella,me conto que habia dejado a su novia,que me queria y si queria salir con el.Dije que si,y desde entonces estamos juntos,son ya 7 meses,y no hemos tenido ni una sola discusion,ni un solo problema.A pesar de todo sigo teniendo miedo a perderle.Pero ante todo le quiero con locura y hare lo imposible para estar con el siempre.
Escribo esto para que nunca penseis que si alguien os deja,nadie mas va a quereros.

Ver también

D
doaa_6447034
5/2/11 a las 14:17

Gracias
bua acabo de leer tu historia me quede flipando de verdad mira yo tengo 21 año y soy un poco gordita y tengo mucho complejo y tengo una niña de 7 meses soy madre soltera y se me metio en la cabeza q dingun hombre se va a fijar en mi y mas con una niña a ver si tengo la misma suerte que tu. gracias

S
sima_6248248
6/2/11 a las 17:19
En respuesta a doaa_6447034

Gracias
bua acabo de leer tu historia me quede flipando de verdad mira yo tengo 21 año y soy un poco gordita y tengo mucho complejo y tengo una niña de 7 meses soy madre soltera y se me metio en la cabeza q dingun hombre se va a fijar en mi y mas con una niña a ver si tengo la misma suerte que tu. gracias

No te preocupes...
tu por tener una niña no te preocupes,un amigo miio tambien tiene un hijo y aun asi lleva ya muchisimo tiempo con una chica que le quiso con hijo y todo,es mas,la chica adora a su hijo como si fuese propio,tampoco te preocupes por ser gordita,si algien te quiere de verdad no se va a fijar en el cuerpo,solo en tu personalidad,yo misma e vivido el desprecio de la gente y aun asi tengo a mi novio que me quiere,por eso tu no desesperes y muchisima suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir