Foro / Pareja

Cuentenme un relato erotico entre dos mujeres

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 13:49
A
agueda_8483869
8/7/05 a las 19:02

Por favor cuentenme algun relato entre dos mujeres para fantasear un ratito

Ver también

A
an0N_567148099z
18/7/05 a las 13:49

Mi historia


HOLA

TE EXPLICO MI HISTORIA

Tengo pareja estable, vivo con el hace 2 años y tenemos una relación fantastica. Hay una vecina con la que tenemos mucha amistad, mi novio y yo, que es lesbiana. Hace un mes mi novio estaba de viaje por trabajo y ella me dijo que bajara a cenar a su casa y así no cenabamos las dos solas cada una en su casa, como siempre. Cada vez que me quedo sola nos juntamos en su casa o en la mia.

Hasta ese día nunca había pasado nada. Ella me explicaba sus historias y lo cierto es que a mi me excitaban un poco... me ponia a tono al escuchar sus historias, pero nada mas. Ella no sabía nada y mi novio tampoco.

Pero aquella noche, no se que paso, el vinito, ... no se, el caso es que el tema se fue animando y acabamos en la cama. Fue fantastico, increible... aun me excito al recordarlo.

Mientras duro el viaje de mi novio baje a su casa a por más. MI novio volvio y aun así hemos seguido repitiendo.

ahora no se como parar esto. Quiero a mi novio con locura. Pero ella me tiene loca.
Le encanta ponerme cachonda cuando nos encontramos por la escalera, o en el ascensor. Si nos encontramos a solas me roza los pezones, meta su mano dentro de mi camisa o debajo de mi falda. Cuando se abren las puesrta de ascensor sale como si nada y yo estoy a mil, me sonrie y me dice hasta luego...

me viene a ver a casa cuando esta mi novio y juguetea y nos cuenta lo que ha sucedido en el ascensor a mi y mi novio como si se tratara de otra persona... uf, mi novio no sabe nada

Dice que este juego le excita, ver como yo me pongo cachonda en situaciones en las que me tengo que controlar.
Yo vivo en una situacion de excitacion constante porque ella puede aparecer en cualquier momento para provocarme... Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA EL JUEGO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir